El aludido, impertérrito

Unos jóvenes interrumpen un directo de 'Sálvame' para insultar a Kiko Matamoros: “¡Paga a Hacienda!”

Unos jóvenes interrumpen un directo de 'Sálvame' para insultar a Kiko Matamoros

Redacción

Sálvame ha visto ensombrecida su escaleta de contenidos para este martes 12 de enero con la irrupción de un grupo de adolescentes durante una conexión en directo para arremeter contra Kiko Matamoros.

Sergi Ferrer conectaba con el programa desde los alrededores del restaurante propiedad de Javier Tudela, hijo de Makoke (a su vez expareja del tertuliano), en Madrid, donde planeaba dar unas informaciones sobre la situación económica de su negocio. Mientras daba los primeros apuntes sobre el tema, comenzaban a escuchar varias voces a su alrededor. Enseguida, tres jóvenes rodeaban al reportero a voces.

“Esto es en directo. Por favor, gracias”, les avisaba el periodista, sin efecto alguno. “¡Paga tus deudas, Kiko! ¡Paga a Hacienda! ¡Hijo de puta!”, exclamaban, aderezando estos gritos con insultos y peinetas a cámara. Con la rapidez acostumbrada, desde realización del magacín añadían efectos de sonido de golpes mientras el rostro del aludido permanecía en una ventana en todo momento.

Sálvame acabó cortando la conexión y devolviendo la imagen de plató, donde Kiko esperaba para responder. “Esos los habrá mandado el papá”, comentaba, sin exaltarse, Matamoros, que procedía a dar explicaciones. “No te preocupes que en eso estamos”. “Y lo de hijo de puta, para el que te lo haya dicho que me lo digas, tontorrón, se lo aplicas, que a lo mejor aciertas”, añadía. “Pero en mi caso no”.

Matamoros salió en 2020 de la lista de morosos de Hacienda

Kiko Matamoros había sido uno de los televisivos más destacados dentro del registro de morosos publicado anualmente por la Agencia Tributaria, en el que figuran los contribuyentes que albergaban deudas superiores al millón de euros a fecha de 31 de diciembre de cada ejercicio. El colaborador de Mediaset apareció en 2017 y siguió en 2018, pero desapareció en los dos siguientes ejercicios.

Etiquetas
stats