Vídeo

El director de 'Sálvame' expulsa en directo a Laura Fa tras acusarle de “inflar la cabeza” a Belén Esteban

Laura Fa sale de 'Sálvame'

Redacción

Sálvame nos tiene acostumbrados a que los colaboradores amenacen con abandonar el plató por alguna disputa, pero no a que el programa los expulse. Eso es lo que ha ocurrido en la tarde del viernes 15 de enero con Laura Fa, que era apercibida por el director del programa después de que aludir a este en directo.

Todo ocurrió a causa del distanciamiento entre Belén Esteban y Anabel Pantoja producido en fechas recientes, según cuentan en el programa, a cuenta de los negocios extratelevisivos de ambas. La sobrina de Isabel Pantoja se ha puesto en el punto de mira durante los últimos tiempos, y apenas un día antes ya protagonizó un conato de salida del magacín debido a los comentarios sobre ella y su relación con la eterna “princesa del pueblo”.

Este viernes, el tema volvía a ser uno de los ejes de la escaleta del programa. Laura Fa tomaba la palabra y, con aire enfadado, señalaba a quien a su juicio era el culpable de los problemas entre Anabel y Belén. “Si alguien le ha inflado la cabeza a Belén ha sido Alberto”. Se refería a Alberto Díaz, director del programa de La Fábrica de la Tele, que de forma inmediata daba la orden de expulsión de la tertuliana.

Expulsada y castigada en “el rincón de pensar”

“Ya no vengo más”, se le oyó decir a la periodista del corazón mientras el resto de colaboradores, y el mismo Jorge Javier Vázquez, permanecían estupefactos por el cuando menos osado comentario realizado por su aún compañera. “Buf... madre mía”, decía el presentador. “Yo lo flipo. Yo no sé si en TV3 le permiten hacer esto”, decía con más rotundidad Kiko Matamoros.

La cámara fue testigo del incómodo momento en que Fa llegaba a la mesa del director, donde esperaba este. Sin mirarla, solo con un gesto, Díaz la mandaba fuera. “Lydia se ha quedado con la boca abierta”, acotaba Chelo García Cortés, entre tanto.

Aunque la tensión de la situación hacía pensar en una decisión más definitiva, Vázquez explicó minutos después, y tirando de humor, que Fa se encontraba “en el rincón de pensar” como castigo por su insurrección al director.

Laura Fa vuelve luego a plató: “Estoy fatal”

La sorpresa venía un rato después, cuando Fa regresaba a plató visiblemente disgustada y con los ojos llorosos, a pedir disculpas. “He llorado porque se me ha ido la olla, me he explicado fatal”, ha afirmado la aún colaboradora, que decía “no saber” si volvería al magacín de Telecinco después de lo ocurrido. “Ahora estoy fatal, te lo digo en serio”.

Jorge Javier, entre risas, ha vuelto a preguntarle a la tertuliana quién fue la persona que “metió mierda” entre Belén y Anabel, y ella, casi llorando aclaró: “No fue Alberto”.

Etiquetas
stats