Vídeo Noticias

Sara Sálamo visitó 'La Resistencia' y se tomó con buen humor las bromas del programa hacia Isco

A la hora de hacer bromas, La Resistencia siente especial predilección por ciudades como Fuenlabrada, grupos de música como Café Quijano o futbolistas como Isco Alarcón. La novia de este último, la actriz Sara Sálamo, acudió anoche al programa de #0 y reconoció que el jugador del Real Madrid es consciente de los chistes que David Broncano y su equipo hacen sobre él cada cierto tiempo.

El presentador se refirió al '22' blanco como “referente centrocampista” antes de afirmar que, efectivamente, en La Resistencia se han hecho algunos chistes sobre su persona. Hasta el punto de que Sálamo, que visitó el programa para presentar su novela 'El ocaso del mono que arañaba la pared', contó una anécdota al respecto.

Fue en la alfombra roja de los Premios Goya, donde la actriz canaria vio a lejos a Grison. Situación que la intérprete aprovechó para lanzarle una petición muy concreta: “Dejad de trolear a mi novio, hijos de pu...” “¿Y quién es tu novio?”, respondió Grison “en plan muy macarra”, según Sálamo, que aclaró que su advertencia fue realizada en tono de broma.

“Yo soy un bizcochito, lo siento. No sé ni quién es el Isco este”, se defendió anoche Grison antes de que Broncano zanjara el asunto afirmando que, pese a haber hecho chistes sobre él, le tiene “un gran aprecio futbolístico”. “A veces los chistes caen por una cañería y tú no los puedes parar”.

El intercambio de tuits entre Isco y 'La Resistencia'

Sara Sálamo, como el propio Isco, demostró encajar muy bien los golpes contra el futbolista merengue. El propio Isco dio prueba de ello hace poco más de un año, cuando atravesaba una situación muy complicada al no entrar nunca en las convocatorias de Solari. Broncano hizo un chiste sobre ello en uno de sus monólogos, y el ex del Málaga no dudó en responder para devolver el golpe: “Después de dos temporadas es el primer chiste bueno que escucho, tiene mucho mérito para ser un programa de humor”. El intercambio de tuits acabó en una invitación para que Isco acuda al programa, aunque de momento no se ha hecho efectiva.

Etiquetas
stats