Con humor

'Todo es mentira' recrea la hoguera de confrontación entre Sofía y Juan Carlos con ayuda de Melyssa y Tom

'Todo es mentira' recrea la hoguera de confrontación entre Sofía y Juan Carlos con ayuda de Melyssa y Tom

Redacción

Con las brasas del cara a cara entre Tom y Melyssa aún encendidas, Todo es mentira quiso replicar su hoguera de confrontación en La isla de las tentaciones con un encuentro ficticio entre Juan Carlos de Borbón y doña Sofía.

El programa que presenta Risto Mejide lanzó un vídeo en el que los reyes eméritos ponen en jaque su relación matrimonial tras la llegada de Corinna Larsen a sus vidas. En ese marco, y con imágenes del matrimonio de los años 90, los guionistas del formato de Cuatro tiraron de humor y recrearon el rapapolvo que Melyssa le echó a Tom en el reality.

“Esta es la hoguera de confrontación más importante que veréis jamás”, introdujo el presentador antes de dar paso a la pieza, que utilizó el sonido real de La isla de las tentaciones. Me pediste matrimonio y me dijiste que iba a ser para siempre”, le reprocha Sofía con la voz de Melyssa. “Pienso que no te has enamorado de ella, para ti esto ha sido un juego y has jugado con ella también”, añade.

Pese a la evidencia del montaje, Risto Mejide quiso aclarar, eso sí, que lo emitido era una pieza de humor. “Que conste que esto es una recreación, no es real”. “La conversación real fue mucho peor”, comentó uno de sus colaboradores.

Etiquetas
stats