Durará menos que su primera temporada

Telecinco acorta 'La isla de las tentaciones': el supuesto calendario para cerrar su segunda edición

Hoguera de las chicas en 'La isla de las tentaciones'

Redacción

La isla de las tentaciones 2 celebrará el domingo su hoguera final, lo que significa que esta segunda edición del reality será más corta que la primera. En concreto, la presente temporada del programa tendrá dos galas menos que su antecesora, que emitió el esperado reencuentro de las parejas en la décima gala. En esta ocasión, sin embargo, se verá en la octava, siendo ésta la muestra definitiva de un recorte que ha venido haciéndose patente a lo largo de la semana.

Y es que momentos recientes y tan relevantes como la entrega del Collar del veto (una de las grandes novedades de la temporada) y la expulsión de dos de solteros fueron emitidos en El debate de las tentaciones y no en la gala de este miércoles, como hubiera sido normal. Igual que las reacciones a la entrega de dichos collares y las posteriores citas con los solteros, las cuales fueron ofrecidas anoche solo mediante breves fragmentos en las hogueras.

Mediaset descarta la opción de emitir dos entregas extra

De esta manera, La isla de las tentaciones 2 va a tener 8 galas en República Dominicana más el reencuentro de las parejas en España tras su paso por el programa. En total, 9 emisiones por las 11 de la primera temporada. Según ha sabido Vertele, estas 8 (+1) entregas son las que habían acordado la productora Cuarzo y Mediaset, si bien el grupo se guardaba la opción de encargar dos más como ya hizo tras ver el éxito de la primera.

De hecho, desde Mediaset anunciaron en la presentación ante los medios que aún estaban montando esta segunda edición y que no tenían aún un número fijo de entregas, así que la opción de alargarla hasta alcanzar, como mínimo, el número de emisiones de la primera, era factible. Sin embargo, el grupo ha desechado esta opción y La isla de las tentaciones 2 acabará, salvo giro inesperado, el próximo miércoles a pesar de que esta segunda temporada también está siendo un rotundo éxito. Preguntados por Vertele, desde la compañía evitan hacer comentario alguno sobre sus planes de programación, por lo que es una incógnita qué pasará más allá de la emisión del miércoles.

No es descartable, en este sentido, que Mediaset repita jugada y emita otro debate con las parejas y las 'tentaciones' en plató, al igual que hizo tras la primera edición por partida doble. Por ahora, lo único seguro es que el programa celebrará el domingo su hoguera final previa cita de 24 horas de las chicas y los chicos con sus respectivas tentaciones. Y el miércoles, en principio, las parejas (o exparejas, según el caso) se reencontrarán con Sandra Barneda y actualizarán su situación tras la experiencia en Villa Playa y Villa Montaña.

Etiquetas
stats