Una señora de 88 años

Sonsoles Ónega se emociona en 'Ya es mediodía' al hablar con una fan: "Me voy a levantar a achucharla"

Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'
Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía' MEDIASET

La presentadora habló con Teresa, una anciana que se ha hecho popular tras grabar un vídeo para pedir empleo para su nieto. "Si encuentra trabajo, ya me puedo morir feliz", decía la señora. "No nos puede decir eso, porque al final nos va a arrancar las lágrimas".

· Sonsoles Ónega dará a conocer a 'Quijotes del Siglo XXI' en su nuevo programa en Telecinco

· José Bono "riñe" a Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía': "Si no me dejan hablar es imposible"

Sonsoles Ónega no ha ocultado su emoción al conocer a Teresa, una señora de 88 años que se ha hecho popular después de realizar un vídeo para pedir trabajo para su nieto. Ya es mediodía ha querido hablar con la abuela, que se ha mostrado encantada por la oportunidad de hablar con la presentadora. "Me encantas, hija, me encantas".

"Desde que empezaste a salir, no me pierdo ni un programa", aseguraba la anciana, que se deshacía en halagos a la periodista de Mediaset. "Todas las mañanas espero a que empiece tu programa, para verte a ti me siento", aseguraba. "Tienes salida para todo con una gracia y no hablas mal de nadie, me encantas".

"Agradezco muchísimo los cariños de Teresa. Además, si nos ve nosotros mantenemos el trabajo", decía Ónega, que quería saber más sobre la situación de Israel, Teresa esperaba que con las medidas para la creación de empleo anunciadas por Pedro Sánchez este mismo miércoles, el joven recibiera una oportunidad laboral.

"Si encuentra trabajo, ya me puedo morir feliz", declaraba la entrevistada. "No nos puede decir eso, porque al final nos va a arrancar las lágrimas", le respondía una emocionada Sonsoles, que definía a su invitada como "la abuela más querida" de España. "Me voy a levantar a achucharla", se despidió de ella.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba