En la prueba de recompensa de 'Tierra de nadie'

Lara Álvarez ayudó a varias 'Supervivientes' para que todos pudieran comer

Lara Álvarez ayudó a los 'Supervivientes' en la prueba de recompensa para que todos pudieran comer
Lara Álvarez ayudó a los 'Supervivientes' en la prueba de recompensa para que todos pudieran comer

La copresentadora del reality se metió en el barro junto a los robinsones para echar una mano a los que no tenían fuerza suficiente para superar el reto.

Vicky Larraz, Elena y Fani pudieron disfrutar de un caldo de cocido gracias a ella. 

· MÁS | 'Supervivientes' prescindió de parte del público y de colaboradoras como Oriana, Adara y Carmen Gahona

· MÁS | Un micro abierto juega una mala pasada a Lara Álvarez en un directo de Instagram: "La gente es retrasada"

El Supervivientes: Tierra de nadie de este martes en Cuatro no solo estuvo marcado por la reducción del público en plató por prevención ante el avance del coronavirus, también por la buena acción de Lara Álvarez desde la isla.

La copresentadora del reality en Honduras propuso un nuevo juego de recompensa a los robinsones: el Estira la espada. En él, los concursantes tenían que llegar hasta una serie de espadas situadas a varios metros, cogiendo impulso y estirando de unas gomas ajustadas al peso y la fuerza de cada uno de ellos. El premio, nada menos que un cocido. 

En principio solo los más rápidos iban a poder disfrutar del plato, pero luego se conoció que el resto de participantes también podrían beberse un caldo si conseguían alguna espada. Así, Lara no cesó en su empeño de que todos pudieran tener recompensa, y pasó de animarles desde la barrera a meterse en el barro a ayudar.

Lara ayuda a Vicky Larraz en la prueba de SV
Lara ayuda a Vicky Larraz en la prueba de SV

Primero fue a Vicky Larraz, la más rezagada de la prueba de los robinsones de Tierra Desvalida. La presentadora terminó estirando con ella de la goma para que lograse su primera y única espada y por tanto, el premio de consolación.

Lo mismo ocurrió en los retos de Servios y Mortales. Lara también estiró de la cuerda de Elena, la madre de Adara, y posteriormente se descalzó para conseguir la recompensa de Fani. Alejandro, Rocío, Ivana, Ana María, Nyno, Barranco y Hugo lo hicieron por si mismos. 

Lara estira de la goma de Fani en SV
Lara estira de la goma de Fani en SV

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba