Anuncio oficial

'Supervivientes 2021' completa el traslado del 'Merlos Place' a Honduras con su séptima participante

Logo de 'Supervivientes'

Redacción

Supervivientes 2021 sigue completando su casting de participantes. Tras anunciar a Alexia Rivas como una de las robinsonas de la edición, el reality suma ahora a otro de los vértices del triángulo del Merlos Place: Marta López.

La ex de Gran Hermano Gran Hermanoy actual colaboradora de Ya es mediodía y Sálvame Sálvamehará las maletas para poner rumbo a Honduras y participar, junto a la expareja más reciente de Alfonso Merlos, en la nueva edición de Supervivientes.

De este modo, el nuevo nombre se une a los ya otros seis comunicados oficialmente: Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Olga Moreno y Carlos Alba. Todos ellos arrancarán próximamente la aventura en Telecinco.

Experta en realities y vértice del 'Merlos Place'

Conocimos a Marta López en Gran Hermano 2, edición de la que salió como primera expulsada. Sin embargo, pronto comenzó a hacerse un hueco como tertuliana de televisión, arrancando en Crónicas Marcianas y continuando con distintos magacines y programas de corazón.

En dos ocasiones más volvió a la casa de Guadalix de la Sierra. La primera en 2004 para concursar en GH VIP,GH VIP donde fue la séptima expulsada, y en 2011 en GH: El reencuentro. Pero su mayor escaparate televisivo llegó durante el confinamiento con el mediático caso Merlos.

Marta se convirtió protagonista absoluta después de que se pillase a Alfonso Merlos, su entonces pareja, siéndola infiel con la periodista de Socialité Alexia Rivas. Su historia llenó horas y horas de programación en Telecinco y ahora salta a Honduras con la participación de ambas en Supervivientes 2021.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats