Anuncio oficial

'Supervivientes 2021' completa el traslado del 'Merlos Place' a Honduras con su séptima participante

Logo de 'Supervivientes'
Logo de 'Supervivientes' MEDIASET

Ya son siete los concursantes oficiales que harán las maletas para participar en la nueva edición del reality de Telecinco. La última en sumarse es Marta López, que compartirá aventura con otro de los vértices del triángulo Merlos: Alexia Rivas.

· A Telecinco se le escapa una promoción que desvela el sexto participante de 'Supervivientes 2021'

Supervivientes 2021 sigue completando su casting de participantes. Tras anunciar a Alexia Rivas como una de las robinsonas de la edición, el reality suma ahora a otro de los vértices del triángulo del Merlos Place: Marta López.

La ex de Gran Hermanoy actual colaboradora de Ya es mediodía y Sálvamehará las maletas para poner rumbo a Honduras y participar, junto a la expareja más reciente de Alfonso Merlos, en la nueva edición de Supervivientes.

De este modo, el nuevo nombre se une a los ya otros seis comunicados oficialmente: Antonio CanalesSylvia PantojaAlexia RivasTom Brusse,Olga Moreno y Carlos Alba. Todos ellos arrancarán próximamente la aventura en Telecinco.

Experta en realities y vértice del 'Merlos Place'

Conocimos a Marta López en Gran Hermano 2, edición de la que salió como primera expulsada. Sin embargo, pronto comenzó a hacerse un hueco como tertuliana de televisión, arrancando en Crónicas Marcianas y continuando con distintos magacines y programas de corazón.

En dos ocasiones más volvió a la casa de Guadalix de la Sierra. La primera en 2004 para concursar en GH VIP, donde fue la séptima expulsada, y en 2011 en GH: El reencuentro. Pero su mayor escaparate televisivo llegó durante el confinamiento con el mediático caso Merlos.

Marta se convirtió protagonista absoluta después de que se pillase a Alfonso Merlos, su entonces pareja, siéndola infiel con la periodista de Socialité Alexia Rivas. Su historia llenó horas y horas de programación en Telecinco y ahora salta a Honduras con la participación de ambas en Supervivientes 2021.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba