Emitido antes de tiempo

A Telecinco se le escapa una promoción que desvela el sexto participante de 'Supervivientes 2021'

Captura de la promo de 'Supervivientes'

Redacción

Supervivientes 2021 ha conocido, antes de tiempo, a su sexto concursante confirmado. Carlos Alba, concursante de MasterChef 7 en TVE, se suma al casting para esta edición del reality producido por Bulldog TV para Telecinco.

Estaba previsto que Cuatro al día desvelara la identidad del sexto robinsón para la nueva aventura en Honduras. No obstante, una promo del formato emitida por error durante un corte publicitario de Sálvame lo ha adelantado antes de tiempo.

'Cuatro al día' acabó confirmándolo casi tres horas después

Casi tres horas después de que las pausas publicitarias de Sálvame contaran lo que todavía había de ser un secreto, pasadas las 20:40 horas, seguía el plan establecido y anunciaba, omitiendo cualquier detalle sobre el gazapo, la entrada al concurso de Alba.

De este modo, el nuevo nombre se une a los ya comunicados oficialmente: Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse y Olga Moreno. La última en sumarse ha sido Marta López.

Carlos Alba, uno de los polémicos de 'MasterChef 7'

Carlos Alba será recordado por los seguidores de MasterChef, de cuya séptima edición formó parte, allá por 2019. Empresario de profesión, se quedó a las puertas de la final del concurso producido por Shine Iberia. Desde entonces, no había vuelto a aparecer en televisión.

Nacido en Alemania, pero con doble nacionalidad, italiana y española, era definido como “celoso y perfeccionista” cuando se presentó al talent culinario. “Le gusta ser líder y no soporta que la gente le falle. Le encanta la competición y la disciplina, incluso ha competido en ciclismo en el Benfica portugués”, añadía RTVE en su perfil.

Ahora seguirá los pasos de José Luis Losa, que un año después de quedar en tercer lugar en MasterChef, se lanzó a concursar en la edición de 2017 de Supervivientes. Edición de la que se proclamó vencedor, imponiéndose en la final a Alba Carrillo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats