El reality continúa engrosando su lista

'Supervivientes 2021' descubre a su quinta concursante, debutante en un reality

Sonsoles Ónega anuncia a Olga Moreno
Sonsoles Ónega anuncia a Olga Moreno

'Ya es mediodía' ha sido el programa encargado de anunciar su participación en el programa de Mediaset. Se suma a Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas y Tom Brusse.

· 'Supervivientes 2021' ya tiene su cuarto participante oficial, el más odiado de las 'Tentaciones'

· Del 'Merlos Place' a 'Supervivientes 2021' como tercera participante oficial del reality

· Sylvia Pantoja, segunda concursante confirmada de 'Supervivientes 2021'

Supervivientes 2021 ha sumado este martes a su quinta concursante confirmada: Olga Moreno. Con ella se amplía la lista que inauguró Antonio Canales, al que siguieron Sylvia Pantoja, Alexia Rivas y Tom Brusse. Así lo ha anunciado Sonsoles Ónega en Ya es mediodía.

La diseñadora sevillana, para la que el programa de Mediaset será su primer reality, es pareja de Antonio David Flores desde hace 20 años. Se conocieron en 2001, cuando él era colaborador de Crónicas Marcianas y ella relaciones públicas de unos grandes almacenes. Como apunta Telecinco en su web, podrá pedirle consejo a Rocío Flores, hija de su marido, que estuvo en Honduras el año pasado.

Además de haber trabajado para diferentes artistas y haber colaborado en diferentes desfiles, Moreno tiene una tienda de ropa en Málaga.

Olga Moreno, quinta concursante confirmada para 'Supervivientes 2021'
Olga Moreno, quinta concursante confirmada para 'Supervivientes 2021' TELECINCO

Lo que sabemos de 'Supervivientes 2021'

Además de los cuatro primeros nombres confirmados, sabemos que Supervivientes tomará el relevo en Telecinco de La isla de las tentaciones 3 cuando llegue a su fin, en abril.

Jorge Javier VázquezLara ÁlvarezCarlos Sobera y Jordi González serán el cuarteto de presentadores por tercer año consecutivo del programa producido por Bulldog TV, que volverá a hacer gala de transversalidad y no solo se emitirá en Telecinco, sino que volverá a contar con otro hueco en el prime time de Cuatro (el que le corresponde a Sobera).

Otros nombres que suenan como posibles acompañantes los ya confirmados son Melyssa Pinto, Cynthia Martínez, Isaac Lobo, Fayna Bethencourt, Efrén Reyero, Maite Galdeano y Amor Romeira, así como Zayra Gutiérrez, Makoke y Kiko Rivera.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba