Anunciada en 'Socialité'

Del 'Merlos Place' a 'Supervivientes 2021' como tercera participante oficial del reality

Nuria Martín desvela a la tercera concursante de 'Supervivientes'

Redacción

Supervivientes 2021 suma a su tercera concursante confirmada: Alexia Rivas. La reportera se suma a Antonio Canales y Sylvia Pantoja, anunciados esta misma semana. La periodista fue una de las grandes protagonistas del año pasado, tras su implicación en el bautizado como 'Merlos Place'.

Un polémico tema que llegó incluso a Estados Unidos, después de que Rivas apareciera paseando detrás del periodista Alfonso Merlos (que supuestamente mantenía un noviazgo con Marta López), mientras este grababa una entrevista durante el confinamiento.

Socialité ha sido el programa encargado de anunciar a Rivas como concursante de Supervivientes 2021 este domingo. “¡Qué pena que llevéis mascarillas porque estáis con la boca abierta!”, ha comentado Nuria Marín, en la redacción del formato de Telecinco. La protagonista habría estado presente también, pero han informado de que estaba indispuesta y no podía haber acudido a trabajar.

Lo que sabemos de 'Supervivientes 2021'

Además de los dos primeros nombres confirmados, sabemos que Supervivientes tomará el relevo en Telecinco de La isla de las tentaciones 3 cuando llegue a su fin, en abril.

'Supervivientes 2021' convierte a sus presentadores en vigilantes de la playa en su primera promo en Telecinco 360

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González serán el cuarteto de presentadores por tercer año consecutivo del programa producido por Bulldog TV, que volverá a hacer gala de transversalidad y no solo se emitirá en Telecinco, sino que volverá a contar con otro hueco en el prime time de Cuatro (el que le corresponde a Sobera).

Otros nombres que suenan como posibles acompañantes de Canales y Pantoja son Tom Brusse, Melyssa Pinto, Cynthia Martínez, Isaac Lobo, Fayna Bethencourt, Efrén Reyero, Maite Galdeano y Amor Romeira, así como Zayra Gutiérrez, Makoke y Kiko Rivera.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats