Anuncio oficial

'Supervivientes 2021' ya tiene a su primer participante oficial

Logotipo de 'Supervivientes'

Redacción

Supervivientes 2021 inaugura su elenco de concursantes con un nombre de postín. Antonio Canales es el primer nombre desvelado del casting de esta edición, que se estrenará próximamente en Telecinco.

El nombre del bailaor ha sido anunciado de forma oficial por El programa de Ana Rosa. Con él, se inicia el goteo de nombres de cara a la inminente temporada del formato, la número 20 en nuestro país, que tomará el relevo a La isla de las tentaciones 3 en cuanto llegue a su fin, allá por abril. El nombre del primer robinsón, por cierto, no estaba dentro de la supuesta lista que se difundió semanas atrás.

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González serán el cuarteto de presentadores por tercer año consecutivo del programa producido por Bulldog TV, que volverá a hacer gala de transversalidad y no solo se emitirá en Telecinco, sino que volverá a contar con otro hueco en el prime time de Cuatro (el que le corresponde a Sobera).

Trayectoria de Antonio Canales

Nacido en Sevilla en 1961, Canales atesora una importante trayectoria artística a sus espaldas, que ha desarrollado en paralelo a sus intervenciones en televisión.

Su carrera comenzó en el Ballet Nacional y luego se marchó a París, donde adquirió fama internacional. En 1992 creó su propia compañía y tres años después recibió el Premio Nacional de Danza. Algunas de sus creaciones más reconocidas son Torero, Gitano, La Cenicienta y Ojos verdes.

Como decimos, no ha sido ajeno a los platós televisivos, donde ha acudido en no pocas ocasiones para hablar tanto de su obra artística como de su vida personal, exponiendo sus problemas de adicciones y otros asuntos de índole privada. También cuenta con experiencia en concursos: fue en su día concursante de El club de Flo, el talent show de monólogos que condujo Florentino Fernández en laSexta; y ejerció como jurado de ¡Mira quién baila! y El desafío bajo cero.

Durante los últimos tiempos, el bailaor ha vuelto a ser objeto de interés por su relación profesional con Rafael Amargo, con quien había trabajado durante las primeras representaciones de Yerma, antes de ponerse a trabajar en su siguiente espectáculo propio, Post. Tras la detención de este por supuesta pertenencia a una organización criminal y puesto en libertad con cargos, Canales fue requerido para hablar sobre su compañero de profesión en programas como Ya es mediodía o Corazón.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats