El 'bombazo' adelantado por Lara Álvarez

'Supervivientes 2021' ofrecerá 'Una aventura extrema' diaria con Sofía Suescun en Mitele Plus

Sofía Suescun

Redacción

Lara Álvarez avanzó en la presentación de Supervivientes 2021 que, a falta de una semana para el estreno de la nueva edición del reality de Telecinco, anunciarían un 'bombazo'. La noticia parece haber llegado, con Supervivientes: una aventura extrema. Un espacio, presentado por Sofía Suescun, se emitirá en Mitele Plus de lunes a viernes.

El nuevo formato centrará su atención especialmente en el ejercicio de supervivencia que llevarán a cabo los concursantes: su desempeño en las labores de pesca, su capacidad para conseguir alimento y mayores cantidades de agua; así como su destreza para construir un lugar en el que resguardarse de los fenómenos meteorológicos.

Con este nuevo espacio Suescun afrontará una nueva experiencia vinculada al programa, tras ganar la edición de 2018 y hacerse cargo en 2019 de QUIZ SV. Un concurso digital emitido en la app de Mitele antes de las galas para poner a prueba el conocimiento que los seguidores tenían del formato.

Como parte de la apuesta de Mediaset para impulsar su plataforma de pago, las entregas de Supervivientes: Conexión Honduras arrancarán en Mitele Plus media hora antes de su emisión en Telecinco.

La cobertura digital del reality se completará en la web de Telecinco, con el seguimiento de la aventura en el blog de El Gato Encerrado desde Honduras. Además de conexiones en directo en sus perfiles oficiales en redes sociales. Igualmente emitirá todos los programas en directo y a la carta.

Casting cerrado: estos son los 16 concursantes

Supervivientes 2021 ha cerrado su casting y los 16 concursantes que convivirán en Honduras son Valeria Marini, Lola, Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Melissa Pinto, Olga Moreno, Carlos Alba, Marta López, Lara Sajen, Omar Sánchez, Agustín Bravo, Alejandro Albalá y Gianmarco Onestini.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats