Siguiente nombre tras el de Melyssa Pinto

'Supervivientes 2021' tendrá los dos bandos del clan Pantoja, y alcanza su decena de participantes

Logo de 'Supervivientes'
Logo de 'Supervivientes' MEDIASET

El programa sigue engrosando su casting con otro debutante en el universo de reality shows de Mediaset, aunque ligado a una de las familias que más minutos da de contenido a sus programas.

· Las tres fases de Telecinco para convertir la promoción de 'Supervivientes' en un fenómeno

Supervivientes alcanza la decena de participantes confirmados para su inminente nueva edición. Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, hace su debut en el universo de reality shows de Mediaset y se convertirá en "robinsón" del formato de Bulldog TV.

El anuncio ha tenido lugar en los últimos minutos de la edición de Sálvame de este martes, siguiendo con el goteo periódico de confirmaciones que desde hace más de una semana se inició en los programas del grupo.

El novio de Anabel, con una experiencia testimonial en TV

Sánchez se ha dado a conocer entre los aficionados al universo Sálvame a raíz de su noviazgo con Anabel Pantoja. La ya excolaboradora del magacín mantiene una relación de más de tres años con este joven, popularmente conocido como su "Negro", a quien conoció cuando ella acompañaba a su célebre tía, Isabel Pantoja, a un concierto en Las Palmas. La joven se trasladó a finales de 2019 a vivir con él en Gran Canaria, pocos meses antes del confinamiento. 

Su experiencia televisiva aún es testimonial, dado que solo ha intervenido de manera fugaz en conexiones de su pareja, aunque sí se ha dejado ver con ella habitualmente en redes sociales y en revistas.

Los dos bandos del clan Pantoja en 'Supervivientes'

Con él, Supervivientes se asegura doble presencia de la familia Pantoja, eterno generador de contenidos para la cadena: no hay que olvidar que ya estaba confirmada Sylvia Pantoja, que en los últimos meses ha reaparecido en los platós para arremeter contra Isabel Pantoja con motivo de la herencia de Paquirri.

Precisamente Anabel, cónyuge de Sánchez, ha sido una de las más férreas defensoras de su tía en televisión durante estos tiempos. Fue además particularmente dura contra Sylvia por intervenir en la serie de especiales Cantora: la herencia envenenada, llegando a tildarla de "oportunista" en redes sociales. Con estos antecedentes, puede esperarse que la relación entre estos dos concursantes dé pie a no pocos momentos de tensión en esta edición.

Son ya 10 concursantes confirmados

Sánchez se une a los otros ocho concursantes comunicados oficialmente por Mediaset: Lara SajenMarta LópezAntonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia RivasTom BrusseOlga MorenoCarlos Alba y Melyssa Pinto. Todos ellos arrancarán próximamente la aventura en Telecinco.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba