Ya van 14 participantes oficiales

'Supervivientes 2021' rescata a un mítico presentador de los 90 para la aventura en Honduras

Logo de 'Supervivientes'
Logo de 'Supervivientes'

El reality de Telecinco confirma al decimotercer concursante de su edición de 2021: Agustín Bravo. El cacereño, que vivió en la década de 1990 sus grandes años en televisión, hará próximamente las maletas para enfrentarse a la aventura.

· 'Supervivientes 2021' contará, tres años después, con uno de sus "fantasmas del futuro"

· 'Supervivientes 2021' anuncia a su duodécimo concursante, un "icono sexual" de Italia en los 90

Supervivientes 2021 ya tiene a su decimotercer concursante confirmado. Agustín Bravo, mítico presentador de televisión que vivió en los 90 su etapa dorada, se lanza a la aventura como 'robinson' oficial de Telecinco.

Así lo confirmó este domingo la cadena, que rescata a uno de los rostros más emblemáticos de la televisión en la década de 1990 para devolverle al foco mediático como concursante de su reality de supervivencia. A sus 60 años, el conductor cacereño hará las maletas para compartir con el resto de 'supervivientes' una nueva experiencia televisiva.

Bravo es el último nombre confirmado de una larga lista que integran Alejandro AlbaláValeria MariniLolaAntonio CanalesSylvia PantojaAlexia RivasTom BrusseMelissa PintoOlga MorenoCarlos AlbaMarta LópezLara Sajen y Omar Sánchez.

Agustín Bravo, concursante oficial de 'Supervivientes'
Agustín Bravo, concursante oficial de 'Supervivientes'

La carrera de Agustín Bravo

Agustín Bravo Abreu es un presentador de radio y televisión español que se convirtió en los años 90 en uno de los rostros estrella de nuestras pequeñas pantallas. Esos fueron sus años gloriosos, especialmente desde que Telecinco le fichó para presentar junto a Carmen Sevilla el famosísimo Telecupón.

El presentador cuenta en su larga trayectoria con programas como el mencionado sorteo, además de magacines como Bravo por la tarde de Canal Sur gracias al que ganó una antena de oro. Su último trabajo ha sido en la televisión autonómica de Castilla y León presentando el programa A buenas horas.

Al igual que otros muchos rostros conocidos del mundo de la comunicación, Bravo también se ha atrevido con el mundo de la interpretación y ha hecho sus pinitos en una comedia musical llamada Los gurús de la crisis, obra que se estrenó en el teatro Arlequín de Madrid.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba