Celebridad con amplia trayectoria en realities

'Supervivientes 2021' anuncia a su duodécimo concursante, un "icono sexual" de Italia en los 90

Logo de 'Supervivientes'
Logo de 'Supervivientes' MEDIASET

Mediaset ha confirmado a Valeria Marini como concursante de 'Supervivientes 2019'. La italiana tiene amplia experiencia en realities

· El tercer rostro de las 'Tentaciones' que se apunta a 'Supervivientes 2021'

Supervivientes 2021 ya tiene 12 concursantes confirmados. La última en sumarse a la lista de famosos que viajarán a Honduras es Valeria Marini, bailarina, presentadora y diseñadora italiana que se dio a conocer especialmente durante los años 90, cuando se convirtió en todo un "icono sexual".

Confirmada por Telecinco en la noche de este sábado, Marini tiene una amplia experiencia en realities televisivos, pues quedó tercera en Grande Fratello VIP (la versión italiana de Gran Hermano VIP), participó en La isla de los famosos y en La isla de las tentaciones VIP, donde acabó emparejada con Iván González.

El nombre de Valeria Marini se suma a una larga lista de concursantes ya confirmados oficialmente, lista que integran LolaAntonio CanalesSylvia PantojaAlexia RivasTom BrusseMelissa PintoOlga MorenoCarlos AlbaMarta LópezLara Sajen y Omar Sánchez.

Valeria Marini
Valeria Marini MEDIASET

Marini, nacida en Roma en 1967, trabajó como modelo siendo joven. En la década de 1990 fue un "icono sexual" en el país, según Telecinco, y se dedicó al teatro, la televisión y el cine, donde interpretó, entre otros papeles, el de Mina en la película Bámbola, de Bigas Luna.

En su último reality, La isla de las tentaciones VIP, conoció a Iván González, conocido rostro de la factoría Mediaset. Según explicó posteriormente, se acercó a él para poner celoso a su novio, pero el roce hizo el cariño, aunque no por mucho tiempo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba