Ya son once los participantes anunciados

El tercer rostro de las 'Tentaciones' que se apunta a 'Supervivientes 2021'

Imagen de la gala 8 de 'La isla de las tentaciones 3'
Imagen de la gala 8 de 'La isla de las tentaciones 3' Mediaset

'Supervivientes 2021' anuncia a su undécima concursante, Lola, un día después de que Telecinco emitiera su hoguera final con Diego en 'La isla de las tentaciones'. Sus nuevos compañeros serán Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Melissa Pinto, Olga Moreno, Carlos Alba, Marta López, Lara Sajen y Omar Sánchez

· 'La isla de las tentaciones 3' cerró con sorpresa de Marina, imágenes deseadas de Hugo y ningún soltero triunfador

· Lara Álvarez, a por su octavo 'Supervivientes': "Cada año es una aventura distinta"

Tras Tom Brusse y Melissa Pinto, Lola se convierte en la tercera concursante de La isla de las tentaciones en sumarse a Supervivientes 2021. Telecinco ha anunciado en Mujeres y hombres y viceversa a la undécima 'aventurera', un día después de que Telecinco emitiera su hoguera final en el programa presentado por Sandra Barneda. La joven decidió irse sola de la experiencia tras romper Diego.

Así, Lola cambia la paradisíaca villa de República Dominicana por la naturaleza salvaje de Honduras. Lo que eran fiestas, comodidades y buffet libre se convertirá en un reto extremo en el que tendrá que dormir a la intemperie, buscarse su propia comida y ponerse al límite, pero de forma muy diferente a lo que experimentó en las Tentaciones.

Además, tendrá que enfrentarse a la convivencia con el resto del grupo. En Villa Montaña protagonizó algunos rifirrafes con sus compañeras, por lo que habrá que ver qué tal se desenvuelve ante la falta de comida y el cansancio físico. Sus nuevos compañeros serán Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Melissa Pinto, Olga Moreno, Carlos Alba, Marta López, Lara Sajen y Omar Sánchez.

Lola, en su hoguera final con Diego de 'La isla de las tentaciones'
Lola, en su hoguera final con Diego de 'La isla de las tentaciones' MEDIASET

Lola nació en 1996 y es auxiliar de veterinaria. Como ya ha demostrado en La isla de las tentaciones, es gran amante de los animales, donde sufrió su separación de su perro, Horus. Su primera aparición televisiva fue en Mujeres y hombres y viceversa, en 2017. Tras cinco meses en el trono, se emitió la final de Diego, que la eligió a ella. La pareja vivió junta en León hasta su participación en La isla de las tentaciones, donde pusieron fin a su relación.

Lola en 'La isla de las tentaciones 3'

El primer acercamiento de Lola en La isla de las tentaciones fue con Simone, pero lo cortó para intentar arreglar las cosas con Diego. Tuvieron una hoguera de confrontación y decidieron volver a las villas para aclarar sus sentimientos. Fue a partir de aquí cuando se dejó llevar  con Carlos, poniendo fin a su relación previa.

Diego y Lola en 'La isla de las tentaciones 3'
Diego y Lola en 'La isla de las tentaciones 3'

Además, en Villa Montaña Lola tuvo varios enfrentamientos con las chicas. Dijo sentirse juzgada por los demás debido a sus vaivenes emocionales y protagonizó varias broncas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba