Vídeo Noticias

'Supervivientes 2021' convierte a sus presentadores en vigilantes de la playa en su primera promo en Telecinco

Paula Hergar

Telecinco ya calienta motores para poner en marcha Supervivientes 2021 y para ello ha lanzado la primera promo de su nueva edición. Con la ausencia de Gran Hermano, el formato de aventuras se ha convertido en el reality por excelencia de Mediaset y la maquinaria de promoción ya ha comenzado.

El grupo de comunicación ha aprovechado la emisión del Debate de las Tentaciones para emitir el primer adelanto de casi un minuto de duración en el que Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González se han convertido en Vigilantes de la playa.

“Siempre vigilantes, siempre alerta, están preparados, vuelve. Próximamente estreno de Supervivientes” dicen los rótulos del vídeo, mientras los cuatro presentadores lucen el uniforme rojo de la mítica serie de televisión. Además, de estar acechados por el icónico helicóptero del programa.

Sobre la fecha de estreno, todo apunta a que los nuevos robinsones empezarán la aventura cuando acabe La isla de las tentaciones que se emite en la actualidad y que, tras los buenos datos de audiencia - siendo la edición más vista hasta la fecha- Telecinco ha añadido una gala más, es decir 12. Por lo que, salvo cambios de última hora, acabaría el próximo 8 de abril, dejando paso a Supervivientes el siguiente jueves, 15 de abril.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats