VÍDEO Susanna Griso comenta el vídeo de Omar Montes cantando sin autotune: "Igual fue un mal momento"

Susanna Griso comenta el vídeo de Omar Montes cantando sin autotune
Susanna Griso comenta el vídeo de Omar Montes cantando sin autotune Captura Vertele

'Espejo Público' ha mostrado a la presentadora las imágenes filtradas de Montes sin autotune, para que diera su opinión al respecto. "No le voy a criticar", ha defendido.

· Omar Montes cambia Telecinco por Antena 3 para concursar en la segunda edición de 'El Desafío'

· Omar Montes regresó a 'Espejo Público', esta vez sin Susanna Griso, para cantar en directo

No era un secreto queOmar Montes utiliza autotune en sus canciones, pero su estrategia ha sido comentada, después de que un vídeo suyo cantando sin este efecto se haya filtrado y hecho viral. Imágenes del artífice de éxitos como Alocao, Prendío o La rubia que han sido mostradas este martes en Espejo Público.

"Él siempre lo dice", ha reconocido Diego Revuelta antes de mostrarle la pieza a Susanna Griso, para conocer su opinión al respecto. "No voy a criticar a Omar Montes", ha reaccionado ella tras verlo, "no me pongáis esta imagen".

"El amor es ciego y sordo", ha bromeado a continuación Fran Rivera. "Igual fue un mal momento", ha querido justificar la presentadora de Antena 3. Revuelta ha incidido en cómo el propio Montes "se auto ríe de sí mismo". "Él mismo ha comentado que si él puede ser cantante, lo puede ser cualquiera", ha explicado. 

Rivera, que se ha sentido identificado con su 'afinación', ha revelado al imaginarse a él mismo lanzando un disco: "Ese sería yo, me da tanta vergüenza". Griso ha aprovechado la tesitura para preguntarle que si "en el toreo no hay intrusismo". "Lo han intentado, pero en el toreo hay un factor, que se llama toro, que se carga a todos los intrusos", ha respondido en tono de broma él, "cualquier intruso cuando sale el toro dice... ¡Me voy a cantar!".

Montes, concursante confirmado de 'El Desafío 2'

Más allá de su carrera musical, Montes continuará ampliando su trayectoria televisiva como concursante de la segunda edición de El Desafío en Antena 3. Seguirá así estrechando su buena relación con un medio en el que lleva participando activamente desde que en 2018 concursara en la sexta edición de GH VIP junto a Isa Pantoja, su entonces pareja. Después llegaron SupervivientesVen a cenar conmigo, Mujeres y Hombres y Viceversa y Los Gipsy Kings, todos formatos de Mediaset.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba