VÍDEO Susto en 'Espejo Público' con el desfibrilador del exministro Corcuera: "¿Le ha dado un amago de infarto?"

El exministro del Interior José Luis Corcuera ha dado el susto en 'Espejo Público' al saltarle el desfibrilador interno durante su entrevista con Susanna Griso. 

· "Dirán: mira a los dos fachas estos": así ha sido la entrevista de Fran Rivera a José Manuel Soto

· Griso critica 'Mujeres y Hombres y Viceversa': "Hay comportamientos muy sexistas de tronistas"

Tremendo susto el que se ha llevado tanto Susanna Griso como los espectadores de Espejo Público en el programa de este jueves cuando a José Luis Corcuera le ha saltado el desfibrilador interno durante su entrevista en directo. 

El que fuera ministro del Interior entre 1988 y 1993 durante el Gobierno de Felipe González se encontraba analizando la situación del coronavirus y las medidas adoptadas cuando se le ha visto sobresaltarse en su silla. "Ay, ¿qué le ha pasado? ¿Ha estado a punto de caerse o qué?", le ha preguntado inmediatamente la presentadora. "No", ha respondido él, todavía traspuesto. "¿Le ha dado un amago de infarto?", ha cuestionado de nuevo Griso, más preocupada.

"Tenemos que dejar esto porque me ha funcionado el desfibrilador", ha respondido el expolítico, cogiendo aliento. "No me diga. Vamos a dejarlo aquí, descanse. ¿Quiere que llamemos al médico de Antena 3?", ha preguntado la conductora de Espejo Público, que ha procedido a recoger sus papeles de la mesa para dar por concluida la entrevista y dejar paso a los servicios médicos. 

En ese momento, Corcuera ha pedido a Susanna Griso terminar su exposición, que se ha alargado dos minutos más ante la visible preocupación de la presentadora. Finalmente, ella ha optado por interrumpir a su invitado para despedirle. "Señor Corcuera, estoy sufriendo mucho. Tengo que dejarlo aquí, están aquí los médicos. Le emplazo a otro día y si le parece seguimos esta conversación, pero estamos alargando una situación que me está generando mucha inquietud", le ha dicho. 

Ya en la mesa con sus colaboradores, la catalana ha descargado tensiones. "Mira que he hecho entrevistas a lo largo de mi vida, debo hacer unas 20 o 30 por programa, pero este momento no lo había vivido nunca", ha dicho, todavía conmocionada.

Susanna Griso: "Está bien, solo ha sido un susto importante"

Minutos después de lo vivido en directo, Susanna Griso se ha servido de su perfil oficial de Twitter para actualizar sobre el estado de Corcuera y tranquilizar a la audiencia de Espejo Público: "A todos los que me preguntáis, se encuentra bien. Solo ha sido un susto, un susto importante". 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba