Con un especial de los programas musicales de RTVE

TVE modifica la parrilla de La 2, con cambio de noche para 'Cachitos', 'Documentos TV' y más programas

Virginia Díaz, presentadora de 'Cachitos'

Redacción

La 2 cambiará su programación de la noche de los martes la semana que viene. Cachitos de hierro y cromo, Un país para escucharlo, Documentos TV y Metrópolis, hasta ahora emplazados en el lunes, pasarán del primero al segundo día de la semana. Así, será el próximo 2 de febrero cuando el formato liderado por Virginia Díaz celebre su entrega número 100. La cadena pública ha decidido hacer un intercambio total entre ambas jornadas, desplazando al lunes Días de Cine Clásico.

Cachitos recuperará así su habitual hueco en la parrilla de ediciones anteriores. “Es como una escape room pero con la audiencia”, bromeó el formato en su cuenta de Twitter dando la noticia anoche. En su último programa, realizaron una ruta musical por España y el resto de mundo cantando a sus ciudades. Sevilla, París, Madrid y Amsterdam fueron algunas de sus protagonistas.

Según lo avanzado por la corporación a principios de enero, la celebración del programa 100 llegará acompañada de un especial sobre los programas musicales de RTVE reunidos en una particular Telepedia. Recordamos que en lo ofrecido en la cadena pública de la nueva tanda de Cachitos -tras el especial de Nochevieja- ha abordado temas como Pop y Risas; y Sex symbol, con los artistas más deseados. En las próximas semanas tratará lo Incorrecto, la Copla y Otras Movidas.

Etiquetas
stats