Vídeo: a poco más de una semana del estreno

'ByAnaMilán' tiene teaser en Atresplayer Premium: "En mi próxima vida me pido ser Lady Gaga"

La comedia construida en torno a las vivencias reales de la actriz llega el domingo 8 de noviembre, aspirando a convertirse en la sucesora de la recién acabada 'Veneno'.

· Atresplayer Premium duplica los suscriptores de Mitele Plus, que retrocede sin LaLiga

· Así ha escrito 'Veneno' su propio camino de éxito en Atresmedia

Ecos de Bad Romance suenan en el primer teaser de ByAnaMilán, la nueva serie de Atresplayer Premium en torno a la misma Ana Milán. La plataforma de pago de Atresmedia ha lanzado este avance de su ficción, a poco más de una semana de su lanzamiento, el próximo 8 de noviembre.

La actriz, cuyas vivencias sirven como eje para esta comedia, protagoniza el spot, de 25 segundos, donde aparece con las mismas pintas que habíamos visto en la primera imagen difundida: sentada en una silla con un traje de novia blanco y unos guantes de látex, con el rímel corrido, con una copa de vino derramándose contra el suelo de la estancia. "Yo en mi próxima vida me pido ser Lady Gaga", dice rompiendo la cuarta pared y mirando directamente a cámara, en este anticipo.

Junto con el vídeo, llega también el primer póster oficial, que mantiene la misma estética:

Póster horizontal de 'ByAnaMilán'
Póster horizontal de 'ByAnaMilán' ATRESMEDIA

Una mezcla de realidad y ficción en torno a su vida

La intérprete, que también estará en el revival de Física o Química para el servicio de streaming del grupo, se convirtió en todo un fenómeno viral en estos últimos meses de confinamiento, atrayendo con sus anécdotas a miles de seguidores a su cuenta de Instagram. Ahora se convierten en un proyecto que mezcla realidad y ficción y en la que estará acompañada por actores como Jorge UsónPilar BergésFrancisco CarrilPaula Carayatides y Joaquín Tejada.

ByAnaMilán está dirigida Rómulo Aguillaume (No soy como tú), a partir de unos guiones escritos por Almudena Ocaña (Élite), Aurora Gracià (Valeria), Diego Pinillos (Paca La Piraña, ¿dígame?) y Javier Galán (Veneno). La producción corre a cuenta de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios.

"Nos vemos muy pronto, antes de lo que esperamos, no antes de lo que queremos", promete la actriz en una segunda promo. "Espero que os chifle, que si no me da un terentente".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba