Programación

Telecinco lanza 'Got Talent 6' el viernes para pelear contra el nuevo 'Desafío' de Roberto Leal en Antena 3

Telecinco lanza 'Got Talent 6' el viernes para pelear contra el nuevo 'Desafío' de Roberto Leal en Antena 3

Redacción

Got Talent Got Talentya tiene fecha para regresar a Telecinco. La cadena de Mediaset estrenará la sexta temporada de uno de sus programas estrella este viernes 15 de enero en prime time, de nuevo con Santi Millán al frente y con Edurne, Risto Mejide, Dani Martínez y Paz Padilla en la mesa del jurado.

Jueces y talentos cogerán el relevo de Carlos Sobera y su Volverte a ver, que ocupaban hasta ahora el viernes noche, regresando a un día de la semana en el que ya han rendido bien en el pasado y con suficientes garantías para pelear la primera gran batalla televisiva del año: la que enfrentará al show de Fremantle con el estreno de El DesafíoEl Desafíol, el nuevo formato de Roberto Leal en Antena 3.

Un duelo inédito que servirá para medir las fuerzas entre dos de las grandes apuestas de entretenimiento de Mediaset y Atresmedia para este primer trimestre de 2021 y que se antoja clave en la lucha por ganar el mes en audiencias.

El nuevo Got Talent Got Talentllega a la parrilla con la magia de siempre y con dos peculiaridades: la primera es la ausencia de Paz Padilla en las primeras galas, ya que no pudo acudir a las grabaciones por estar al cuidado de su marido. La segunda es que los usuarios de mitele PLUS podrán adelantarse a la emisión en abierto y seguir el estreno en la plataforma un día antes, el jueves 14.

Así se ha adaptado 'Got Talent' a la nueva normalidad

La grabación de la sexta edición de Got Talent, iniciada en verano, fue la más particular de todas las que se han hecho en España. Para cumplir con los exigentes protocolos de higiene y seguridad sanitaria sin que el formato se resienta, hubo tras las cámaras un equipo de casi 300 personas preocupadas por los siguientes controles: nada más cruzar la puerta del teatro seis de ellas, protegidas con una mascarilla, dispensaron gel hidroalcohólico, desinfectaron las suelas del calzado y registraron la temperatura de todo el que entraba. Una vez desinfectados, supervisaron lo que cada persona iba a hacer y la sometieron a un test serológico.

Tras garantizar el buen estado de salud de todos, lo siguiente fue mantener las distancias. Para asegurar un metro y medio entre las personas de un equipo tan numeroso y con las decenas de artistas que acudían cada día a la grabación, se tomó una medida excepcional: “Además del Teatro Coliseum, en el que estamos grabando las audiciones, hemos alquilado también el Teatro Lope de Vega. De esta manera, repartimos en dos grandes espacios todas las actividades y garantizamos la distancia social entre los concursantes mientras esperan su actuación. También resulta mucho más cómodo para poder desarrollar con seguridad todas las necesidades que tiene este formato”, reveló Mario Briongos, el productor del programa.

La función del presentador también se ha visto alterada al no poder tener contacto ni con concursantes ni con familiares: “Otra medida que hemos tomado este año afecta al set de los familiares, que siempre han estado con Santi durante las actuaciones. En esta ocasión lo hemos situado en el otro lado del escenario”, contó.

Etiquetas
stats