Sin fecha aún confirmada

Telecinco exprimirá aún más 'La isla de las tentaciones 2' con otra entrega dedicada a Melyssa

Carlos Sobera en el 'Debate de las tentaciones 2'

Paula Hergar

La isla de las tentaciones 2 acabó antes de lo esperado en Telecinco y, sin embargo, los debates con sus protagonistas están durando más de lo que se pensaba la audiencia. Si Carlos Sobera había anunciado que este domingo, 26 de octubre, se celebraría el último reencuentro con todos los protagonistas en plató, eso ocurrió a medias.

La entrega solo contó con Tom, Mayka, Pablo, Melodie, Cristian, Ángel e Inma. Y se guardaron para un próximo Debate a Melyssa, Marta, Lester y Patry para una siguiente que aún no tiene fecha definida, según informó el presentador.

De esta forma, la primera cadena de Mediaset está exprimiendo las tramas del reality a cuenta gotas, todo lo contrario a lo que hizo con el contenido extra que tenía del programa y que se dejó por emitir.

El recorte de Telecinco a la segunda edición

Los espectadores más fieles de La isla de las tentaciones asistieron al desenlace de la segunda edición con expectación por las decisiones finales de las parejas y también con cierta incomprensión, la derivada de dos últimas entregas más aceleradas y abruptas de lo habitual que han dejado en los fans la sensación de haberse perdido algo.

Como ya contamos, esta temporada se despidió con ocho programas más el reencuentro, lo que supone dos menos de los que tuvo su exitosa primera edición en Telecinco. La decisión corresponde exclusivamente a la cadena, que ha optado por no igualar las diez galas de la temporada anterior y quedarse con las ocho que figuraban en su acuerdo inicial con Cuarzo TV.

Un golpe de timón de Mediaset difícil de comprender tanto por el éxito que La isla de las tentaciones 2 estaba cosechando en audiencias, donde estaba ya disparado a registros de antaño (reunió a 3,4 millones en la última gala), como por las tramas que ha ido abriendo una edición más fructífera que la anterior en lo que a dramas y giros se refiere. De hecho, el propio Manuel Villanueva -director de contenidos del grupo- se mostró convencido en la rueda de prensa de presentación de que esta segunda edición contaría con el mismo número de entregas que la primera, pero finalmente no ha sido así.

Tras un inicio prometedor y un desarrollo explosivo con abandonos, fugas y nuevas parejas; el reality metió el turbo en su gala 7 y se centró casi en exclusiva en las hogueras, prescindiendo del contexto y dejando al espectador descolocado al ver que desaparecían los solteros y que tampoco se daba resolución a una de las grandes novedades introducidas este año: el collar del veto.

Etiquetas
stats