Programación

Telecinco relega al late night el estreno de su nueva serie turca 'Mi hogar, mi destino'

Telecinco relega al late night el estreno de su nueva serie turca 'Mi hogar, mi destino'

Redacción

Telecinco ha decidido ampliar su apuesta por la ficción turca y, tras la llegada de Love is in the air, ahora probará suerte con Mi hogar, mi destino. Así lo ha estado promocionando la cadena que parecía que iba a tratar de replicar el éxito que han tenido en Antena 3 las producciones otomanas Mujer y Mi hija.

Sin embargo, parece que la idea de Mediaset no ha sido esa, ya que lejos de volver a apostar por programarla en prime time, en esta ocasión probarán suerte en el late night. Así lo desveló Sandra Barneda durante el Debate de las Tentaciones, señalando que la nueva serie llegará el próximo jueves, 25 de febrero, a las 00:30 horas, al terminar la gala del reality.

Una decisión que podría responder a que Love is in the air no ha obtenido los resultados que esperaba el grupo de comunicación en su prime time. Además, el lugar ocupado por estos nuevos títulos provocaba el retraso de otras ficciones pendientes del grupo, como la segunda temporada de El Pueblo. Circunstancia que lamentó el propio Alberto Caballero, su co-creador, cuyo lanzamiento estaba previsto para febrero.

Por todo ello, podría ser que Mediaset prefiriera devolver su hueco de prime time a series que ya demostraron su rentabilidad, antes que seguir con las turcas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats