Vídeo Noticias

Telemadrid responde a Aguirre: “Nosotros nos podremos equivocar, pero nunca con carnets en la boca”

Redacción

Telemadrid no ha tardado en responder a las palabras de Esperanza Aguirre que le ha dedicado en La hora de La 1, donde ha calificado a la autonómica de “podemita a muerte”. Ha sido 120 minutos, el magacín de actualidad que presenta María Rey, el lugar elegido para hacer frente a estos ataques.

El programa ha arrancado precisamente con imágenes de Aguirre abandonando airada el plató de Buenos días, Madrid meses atrás. Tras el recuerdo de esa visita, se han referido directamente a sus consideraciones de la exministra popular sobre el canal público madrileño en estos términos: “Es la opinión de Esperanza Aguirre, siempre respetable. En cualquier caso aquí siempre ha habido espacio para todas las voces y siempre será bienvenida”, decía la presentadora.

Desde el formato recordaban que la expresidenta de la Comunidad de Madrid “ha estado varias veces” en el magacín: “Nos ha recibido hasta en el patio de su casa”, recordaban, e insistían: “En Telemadrid estamos convencidos de seguir defendiendo la pluralidad, el rigor y con el servicio como bandera, más en estos momentos de tanto ruido e incertidumbre en todos los niveles”.

“Lo bueno que tiene la experiencia, los años, y el recorrido, es que uno puede decir lo que le dé la gana y cuando le dé la gana. Tiene todo el derecho”, añadía Rey, que zanjaba en estos términos: “Nosotros nos podremos equivocar, pero nunca con carnets en la boca”.

Etiquetas
stats