Vídeo

'The Dancer': la actuación que provocó el llanto descontrolado de Miguel Ángel Muñoz y paralizó el programa

Ion Aramendi y MAM en 'The Dancer'

Paula Hergar

The Dancer ha pasado el ecuador de las audiciones y los capitanes aún siguen formando sus equipos con los bailarines que más les convencen de cara a la siguiente fase del programa. Este lunes el talent celebró la cuarta jornada que estuvo marcada por historias lacrimógenas que emocionaron a todos los presentes.

Pero más en especial, a Miguel Ángel Muñoz. El actor se emocionó ya solo al escuchar la historia que había tras la formación del grupo de la escuela Verdini Dantza Taldea. Isabel, la dueña y coreógrafa de la compañía de San Sebastián creó la escuela para personas con discapacidad gracias a su hermana y su sobrina, que nacieron con Síndrome de Down.

Por una pequeña promesa que les hizo, decidió montar su propia organización con la que llegaron hasta el programa de TVE para demostrar que todos somos capaces de bailar. La actuación convenció al público que abrió la pantalla y pudieron disfrutar en directo del baile.

Alegato y actuación de Verdini Dantza Taldea

Tras ello, tanto Índigo, como Rafa y Muñoz elogiaron el esfuerzo y el talento de todos. Pero más en concreto de la profesora de la escuela que era la responsable de una iniciativa tan bonita. Las emociones fueron tantas que, cuando salieron del escenario, Muñoz no podía dejar de llorar.

Ion Aramendi se dio cuenta y no dudó en acercarse al capitán: “¡Está emocionadísimo!”, observaba, mientras todo el programa quedaba paralizado atento a lo que le ocurría al actor. “Eres lo más, eres muy fuerte”, le decía la otra jueza.

Miguel Ángel Muñoz se emociona con Verdini Dantza Taldea

“Que me ha tocado, me toca, me toca y no tengo a nadie. Me ha venido de mirarles y de lo bonitos que son. Estoy pasándolo fatal porque quiero disfrutar del resto pero...”, lamentaba Miguel Ángel. Y Rafa le decía que “el bonito eres tú”. Para finalizar, Aramendi pedía un abrazo conjunto de todos y para poder continuar con las siguientes actuaciones.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats