Cuando ficción y realidad se confunden

El póster de 'The Walking Dead' que se parece a la realidad de Atlanta por la cuarentena

El póster de 'The Walking Dead' se convierte en realidad en Atlanta por la cuarentena
El póster de 'The Walking Dead' se convierte en realidad en Atlanta por la cuarentena

Durante la cuarentena, un fotógrafo ha capturado una imagen del perfil de la ciudad que recuerda mucho al primer póster de la serie de AMC

· MÁS |  'The Walking Dead: World Beyond' pospone su estreno por la crisis del coronavirus

Puesto que cada vez más países están decretando el confinamiento de sus ciudadanos, muchas ciudades ofrecen estos días una estampa que en absoluto se parece a la vida bulliciosa que tuvieron hasta hace apenas una semana; una estampa que más bien recuerda a algunas escenas de ficción.

Es el caso de Atlanta. El perfil de esta ciudad estadounidense, abarrotado de rascacielos y autopistas, luce ahora sin apenas actividad después de que se pidiera a los habitantes de la capital del estado de Georgia que permanezcan en sus casas para evitar la propagación del coronavirus.

La cuarentena ha propiciado que se recree el cartel de la primera temporada de The Walking Dead. La serie más exitosa de AMC se estrenó por primera vez con una imagen apocalíptica de Atlanta. Esa imagen, con algunas diferencias, se repite ahora, tal y como ha podido acreditar el fotógrafo Lori Kristen.

Se da la casualidad de que el spin-off de la serie, The Walking Dead: World Beyond, anunció este sábado que pospone su estreno como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba