Un fin de semana dedicado a Cristina Ortiz

'Veneno' termina en Atresplayer Premium con su último episodio y un evento especial de despedida

Fotograma de 'Veneno'

Redacción

Veneno termina su exitoso viaje en Atresplayer Premium con su octavo y definitivo episodio este mismo domingo. La serie, producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y Suma Latina y con la producción asociada de Apache Films, culmina así su historia, marcada por el excelente recibimiento de la crítica y del público, y para darle una despedida a la altura, la compañía ha preparado un fin de semana especial por su despedida.

A las 22:30 horas de este sábado 24 dará comienzo un nuevo especial EVENTO! Veneno. A través de Atresplayer, las redes sociales del canal y de Atreseries se podrá seguir este programa que contará con la presencia de Javier Calvo, Javier Ambrossi, el elenco principal de Veneno y parte del equipo técnico.

Además, participarán algunos personajes originales que están representados en la ficción y habrá muchos invitados. Los espectadores podrán descubrir mucho material exclusivo de la serie que lo ha cambiado todo, como tomas falsas, making of o momentos televisivos originales protagonizados por “La Veneno”.

El último episodio, disponible a partir de la medianoche

A continuación, a partir de las 00:00 horas de la noche del sábado al domingo, estará disponible el octavo y último episodio de la serie en ATRESplayer PREMIUM. La serie adelanta unas horas su lanzamiento, manteniendo su día de emisión, para crear un evento en torno a su lanzamiento.

El fin de semana Veneno continuará en Antena 3, en el prime time del domingo, con la emisión de los dos primeros episodios de la ficción en un evento único.

Sinopsis de 'Los tres entierros de Cristina Ortiz'

Cristina sufre un extraño accidente y está en coma. Valeria entra en contacto con la familia de Veneno mientras intenta descubrir lo que ha pasado. El fin está cerca y Valeria luchará por cumplir el último deseo de Cristina.

Además del reparto habitual, el episodio final contará con la intervención destacada de Pepón Nieto y Tamar Novas, además del regreso de Ángel Garó y la participación de Carmen Borrego.

Etiquetas
stats