Un icono LGTBI

'Veneno' descubre su póster oficial con las tres actrices protagonistas

Póster oficial de 'Veneno'
Póster oficial de 'Veneno' Foto: Atresmedia

Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet, que interpretan a Cristina Ortiz en tres etapas de su vida, son las protagonistas de un cartel que calienta motores de cara el 29 de marzo.

La serie de Los Javis se estrenará a nivel mundial en Atresplayer Premium.

· MÁS | Nueva promo "reveladora" del biopic de 'La Veneno' que llega a Atresmedia en marzo

Veneno se prepara para su próximo estreno en Atresplayer Premium con el lanzamiento de su póster oficial. Las tres actrices que se meterán en la piel de Cristina Ortiz en su biopic -Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet- son las protagonistas de un cartel que calienta motores de cara al 29 de marzo, la fecha fijada para el debut.

La serie inició sus grabaciones el pasado mes de diciembre en la localidad almeriense de Isleta del Moro. Creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, Veneno narra la vida y muerte de uno de los iconos LGTBI más importantes y populares de España. 

Póster oficial de 'Veneno'
Póster oficial de 'Veneno' Foto: Atresmedia

En el elenco figuran nombres como Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell, el joven Marcos Sotkovszki, Ciro Petrone, Pepón Nieto, Jordi Vilches, Ángel Garó, Mona Martínez y Desirée Rodríguez, ex de GH

La serie es una ficción inspirada en ‘¡Digo! Ni puta ni santa’, las memorias oficiales de La Veneno escritas por la periodista Valeria Vegas, también una de las mejores amigas de la protagonista y parte del equipo de escritura de la serie.

Sinopsis de 'Veneno'

Cuando Valeria era una niña pequeña nunca entendió por qué la gente la llamaba por un nombre que no era el suyo. Lo mismo le ocurrió a Cristina, por entonces mal llamada “Joselito”, que tuvo que sobrevivir a una violenta y cruel infancia bajo la España de los años sesenta. Dos mujeres que nacieron en épocas muy diferentes pero que, por casualidad o por destino, acaban unidas para siempre, cuando Valeria, estudiante de Periodismo, decide escribir un libro sobre la vida de la icónica Cristina, La Veneno.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba