19 años después

'Viva la vida' enseñó a Emma García el casting con el que entró en Telecinco: “No sé cómo me cogieron”

Emma García, viendo las imágenes de su casting para 'A tu lado'

Redacción

Emma García vio por primera vez, tras 19 años trabajando en Telecinco, cómo fue el casting por el que comenzó a presentar el programa A tu lado en 1999. Torito fue el encargado de mostrarle las imágenes en el plató de Viva la vida.

“No habíamos enseñado lo que hace Emma García para conocer trabajo”, expuso antes de enseñar el vídeo, “disfruta de tu pasado”. A continuación, el vídeo enseñó a la periodista hablando de ella misma.

“He hecho magazine, mucha tertulia desenfadada, política. A ver que me acuerde yo ahora de todo lo que he hecho. Concursos, presentaciones de galas, desfiles de moda”, reveló en su prueba de selección. “Sobre todo directo”, continuó, argumentando que es “donde se te ve más, eres más tú. Los defectos, las virtudes... Pero al final la naturalidad que creo que es lo que importa y ya está”. “¿Alguna pregunta?”, sugería al final.

“No se cómo me cogieron”, reconoció García tras ver su casting, “me he quedado impactada”. Y es que tal y como reveló a Torito, nunca había visto tales imágenes. “Me pasa como a Sergio Ramos, he mejorado un poquito”, bromeó.

Etiquetas
stats