Entrevista en 'Viva la vida'

María Teresa Campos se enfadó con Emma García al hablar sobre Isabel Gemio y su relación con Jorge Javier

María Teresa Campos, entrevistada en 'Viva la vida'

Redacción

Ha quedado claro en multitud de ocasiones que María Teresa Campos tiene por costumbre enfadarse en las entrevistas cuando se le hacen preguntas que no son de su agrado. Este ha sido, de hecho, el motivo, o uno de ellos, por el que está enemistada con buena parte de Mediaset España.

Tras haberse torcido su relación con Jorge Javier Vázquez, la presentadora concedió este sábado 23 de enero una entrevista a Viva la vida, el programa en el que colaboran sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, y su nieta Alejandra Rubio –presentes en plató–. Que en cierto modo estuviera 'como en casa' no fue excusa para que Emma García le preguntara por temas que a ella no le agradaron pero que, sin lugar a dudas, son los temas por los que más se ha hablado de ella en las últimas semanas.

La Campos se molestó cuando la presentadora del programa puso sobre la mesa la enorme polémica que se había originado por la entrevista que le había hecho Isabel Gemio, en la que salió a relucir la edad de la veterana comunicadora: “Más mezquindad no existe”, se quejó después.

“Sobre eso no he querido contestar a nadie”, indicó en primer lugar María Teresa Campos cuando este sábado Emma García le preguntó al respecto tan sutilmente como pudo. “No me gustaría que el tema esta tarde fuera este, porque yo he venido aquí a encontrarme contigo, que te aprecio y lo sabes”.

La Campos lanzó un deseo nada más arrancar la entrevista: “Lo que pido es que la dejen tranquila. Ya se ha hablado suficientemente, le han dicho muchas cosas y creo que tampoco hay que linchar a una persona. No ha matado a nadie, hemos tenido un desencuentro y se ha exagerado”. Y aprovechando que la caja de pandora estaba ya abierta, Emma dio paso a un vídeo en el que se hizo una extensa crónica del conflicto entre Isabel Gemio y María Teresa Campos.

Al acabar el reportaje, la estrella invitada de Viva la vida se mostró visiblemente molesta. “Lo primero que yo he dicho es que no venía a esto”, se quejó, ante lo que la presentadora justificó que este “es uno de los temas: yo quería empezar por otra cosa, pero ha salido esto...”.

Pero el enfado de La Campos fue en aumento: “Ahora el titular es: 'María Teresa Campos ha ido a contestar...'. ¡No!”, dijo con rotundidad. “Me cabreo. He venido porque tengo que agradecerte muchas cosas y porque te quiero, no de ahora sino de hace mucho tiempo. Y me gustaría hablar de cosas bonitas. Este asunto hay que terminarlo, pero no por mí, también por ella”. Y fue así como se dejó a un lado este espinoso tema.

Contesta sobre su relación con Jorge Javier

Salió a relucir entonces otra polémica por la que el apellido de Las Campos ha copado multitud de titulares últimamente. Emma García le preguntó también por su relación con Jorge Javier Vázquez, una relación que, según María Teresa, parece haberse encarrilado aunque aún tienen pendiente una conversación en profundidad.

“Yo no quiero discutir con Jorge porque es una de las personas que más quiero de la televisión”, afirmó, aunque no por ello ve motivos para disculparse con él: “No tengo que pedirle perdón por nada”.

Etiquetas
stats