Facilita la cuenta de Dani Mateo para los haters

Wyoming se hace Twitter para sobrellevar el encierro y responde a los insultos que recibe

Wyoming se hace Twitter para sobrellevar el encierro y responde a los insultos que recibe
Wyoming se hace Twitter para sobrellevar el encierro y responde a los insultos que recibe

El presentador se ha abierto una cuenta en la red social para sobrellevar el aislamiento social por el coronavirus: "Soy incapaz de estar solo. Lo paso un poco regular"

MÁS | Arturo Valls recuerda cómo Wyoming le defendió en el peor momento de su carrera, en 'Caiga Quien Caiga'

MÁS | Gabilondo, a Wyoming: "Deberíamos aprender quiénes son los verdaderos héroes y no alabar a otro tipo de gente"

En la segunda semana de encierro, El Gran Wyoming reflexionó desde su casa para El Intermedio sobre lo que más le estaba costando: el no socializar.

Según el presentador, desde pequeño ha soportado poco la soledad: "Estoy echando mucho de menos socializar, soy incapaz de estar solo. Lo paso un poco regular".

La solución que ha puesto a este distanciamiento social ha sido la de abrirse una cuenta en las redes sociales, por primera vez desde que tiene el programa: "Como en estos días no tengo con quién hablar me he abierto una cuenta de Twitter y me está costando porque hay términos que no entiendo bien" y como ejemplos ha enumerado los conceptos "follow", "block" y "Wyoming pijo-progre, me voy a hacer un collar con tus putas tripas". 

Sobre esto último, el presentador ha animado a los haters que lo sigan haciendo, si así siente un desahogo: "No me importa que os expreséis libremente si eso os resulta liberador. ¡Soltar ahí! Podéis insultarme todo lo que queráis. Para que lo hagáis directamente os voy a dar una dirección: @DaniMateo, ahí podéis enviar todos los piropos", ironizó (aunque la realidad es que la cuenta de su compañero es @DaniMateoAgain). 

Para acabar, se solidarizó con todos los que están sufriendo la soledad igual que él: "Sé que no soy el único que echa de menos este tipo de cosas. Por eso aprovechamos a las 20:00 de la tarde para estar con los vecinos e incluso saludar a personas que nunca habíamos visto. Porque somos animales sociales". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba