Entrevistado en 'laSexta Noche'

Wyoming, en 'laSexta Noche': “Vox se llena la boca con los españoles pero le importa una mierda si mueren de hambre”

Wyoming, en 'laSexta Noche'

Redacción

El Gran Wyoming se ha mostrado especialmente duro en los últimos días con la actitud de algunos políticos del PP y Vox en plena crisis sanitaria. Este sábado 30 de mayo, el presentador de El Intermedio intervino en laSexta Noche y cargó nuevamente contra ellos al ser entrevistado por Iñaki López.

“Hay declaraciones que son absoluta y directamente impresentables. No son dignas de personas que tienen una responsabilidad”, dijo el humorista sobre lo expresado unos días antes por Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP en el Congreso, que se refirió a Pablo Iglesias como “hijo de un terrorista”. “En el mundo de la dramaturgia siempre se insiste en una cosa: un personaje no es lo que dice, sino lo que hace”, añadió Wyoming.

El presentador de laSexta, que cree que “la frontera de la derecha y de la extrema derecha está totalmente abolida”, criticó también la posición inicial de Vox respecto al Ingreso Mínimo Vital que ha impulsado el Gobierno para ayudar a más de dos millones de personas que están teniendo serios apuros económicos durante esta crisis. “A Vox se le llena la boca para hablar de patria y los españoles primero, pero si se mueren de hambre les importa una mierda”, lamentó Wyoming, que agradeció a todas aquellas personas que se han organizado, “en un acto encomiable”, para ayudar a otros ciudadanos.

Él dijo no querer vivir “en un país que tenga miles de personas en la calle pidiendo para comer”. “¿Hasta que generemos empleo vamos a matar a un millón de personas?”, se preguntó el humorista para contestar retóricamente a los argumentos de “la derecha” sobre la necesidad de crear puestos de trabajo para generar riqueza. Además, y en referencia a los recortes en Sanidad, recordó que “los hospitales ya estaban saturados antes de esta crisis, las UCI estaban llenas y no había camas”.

Etiquetas
stats