VÍDEO

Wyoming responde con ironía a una queja por hacer “espectáculo” de “cosas serias”

Wyoming,anoche en 'El Intermedio'

Redacción

Desde que volviera a plató el pasado lunes, Wyoming ha ido recuperando poco a poco su normalidad en El Intermedio. Y eso implica retomar algunas secciones que habían quedado en stand by por el coronavirus. Entre ellas, esa en la que Andrea Ropero lee al presentador quejas o críticas de los espectadores del programa.

Anoche, sin ir más lejos, la colaboradora trasladó a Wyoming el reproche que una persona había hecho a El Intermedio a través de las redes sociales. En concreto, el siguiente: “Programas como el vuestro convierten cosas serias en espectáculo y además no informan, hacen proselitismo ideológico”.

Por alusiones, el presentador de El Intermedio salió al paso de estas palabras y dijo que las mismas “no son más que un burdo ataque” hacia el programa y hacia “los muchos profesionales que trabajamos cada día” en él. Con respecto a la queja por “convertir cosas serias en espectáculo”, Wyoming aseguró que “es evidente” que en su programa no hacen eso, aunque ironizó al asegurar que le encantaría: “Ya me gustaría, pero es que todos los guionistas que son capaces de hacerlo se van a El Hormiguero.”El Hormiguero.

En cuanto a lo de hacer “proselitismo ideológico”, el presentador también tiró de ironía al esbozar una sonrisa y responder “sí” en repetidas ocasiones.

Etiquetas
stats