"Reinar es como montar en bici, no se olvida"

Wyoming, tras conocer que el Rey Felipe VI está en cuarentena: "Juancar, calienta que sales"

Wyoming, enviando un mensaje al Rey Emérito
Wyoming, enviando un mensaje al Rey Emérito laSexta

El Rey Felipe VI tendrá que estar diez días en cuarentena tras haber estado en contacto con un positivo en coronavirus. Wyoming quiso lanzar un mensaje de "calma" desde 'El Intermedio': "Si el rey titular no se encuentra disponible, llamemos al suplente".

· 'El Intermedio' intentó reconciliar a la Falange con el Movimiento Católico Español para homenajear a Franco

· Wyoming responde en 'El Intermedio' a la multa que ya pagó a Hacienda: "La justicia es lenta de c..."

El Intermedio arrancó este lunes con una noticia de última hora. El Rey Felipe VI se encuentra en cuarentena tras conocer que un contacto estrecho ha dado positivo por coronavirus. "La Zarzuela ha informado de que el monarca se va a aislar durante los próximos diez días", explicó Sandra Sabatés en el plató de laSexta.

Wyoming quiso lanzar un mensaje de sosiego a la ciudadanía. "Tranquilos españoles", pronunció, "sé que es un momento de zozobra pero mantengamos la calma". "El Estado tiene mecanismos para este tipo de eventualidades", celebró con la audiencia, "si el rey titular no se encuentra disponible, llamemos al suplente".

Así, dirigiendo su mirada a cámara, habló directamente al rey emérito: "Juancar, calienta que sales". "Sí amigos, reinar es como montar en bici", prosiguió, "no se olvida nunca. Y como le pasó a Juan Carlos, puede acabar en piñazo". Por lo pronto, Felipe VI se ha visto obligado a suspender todas sus actividades oficiales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba