VÍDEO

'Zapeando' estrenó sección musical con Renata Zanchi, que debutó como nueva colaboradora para esta temporada

'Zapeando' estrenó sección musical con Renata Zanchi
'Zapeando' estrenó sección musical con Renata Zanchi laSexta

La italiana, que ya se había dejado ver en alguna entrega de 'Zapeando', se estrenó este martes como colaboradora a todos los efectos con una sección sobre estrellas de la música surgidas en Internet. 

MÁS | 'Zapeando' anuncias las novedades de su nueva temporada, con Carmen Alcayde y nuevos fichajes

Renata Zanchi ha debutado este martes como colaboradora oficial de Zapeando. La italiana, que ya se dejó ver ayer en el programa vía online y anteriormente en una emisión en plató a mediados de agosto, se ha estrenado esta tarde como una 'zapeadora' más a todos los efectos. 

La modelo, empresaria y reportera de programas pretéritos de laSexta como Mucho que perder, poco que ganar y El Intermedio: International Edition, ha charlado con Dani Mateo y sus colaboradores sobre "Estrellas musicales gracias a Internet", sección en la que expuesto dos casos muy concretos en relación a su titulo: los de Ed SheeranShawn Mendes y Billie Eilish, que alcanzaron el estrellato tras años cantando en la calle o subiendo sus actuaciones caseras a YouTube. 

"¿Se puede quedar para todo el programa? Es que lo hace mejor que yo", dijo Miki Nadal sobre su nueva compañera desde uno de los asientos del, por ahora, ausente público, pues cedió su asiento a Zanchi para que llevara a cabo su sección. "No, ella tiene una vida. No como nosotros", respondió Dani Mateo, que también aplaudió el debut de la tertuliana.  

Renata Zanchi es una de las tres nuevas 'zapeadoras' anunciadas por el programa de sobremesa para este nuevo curso. Las otras dos son CarmenAlcayde y Cristina Plaza, que harán su debut a lo largo de esta semana. Alcayde lo hará este miércoles con una sección en la que hablará de sus "catódicos favoritos". "Personajazos" de la televisión que merecen tal etiqueta por las "cosas tremendas y divertidas" que hacen ante las cámáras. Plaza, por su parte, aterrizará el jueves para hablar de redes sociales en toda su amplitud. Sobre todo Twitter e Instagram, que darán "mucho juego", según explicó ayer la colaboradora durante su intervención online en Zapeando.  

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba