¡Te mandamos todo el amor del mundo!

El reparto de 'La que se avecina' manda fuerza a Jordi Sánchez, ingresado con coronavirus

Jordi Sánchez, convertido en Antonio Recio en 'LQSA'

Redacción

Tras conocerse este sábado 6 de febrero que el actor Jordi Sánchez ha sido ingresado en un hospital por haber enfermado de coronavirus, el equipo de La que se avecina, serie en la que interpreta al popular Antonio Recio, le ha transmitido toda su fuerza y apoyo.

“Todos los besos y fuerza del mundo amigo, deseando abrazarte fuerte pronto. T'estime”, ha escrito en su Twitter Víctor Palmero, que en la serie interpreta a su hija Alba. “Fuera máxima para mi amigo y compañero de batallas”, le ha deseado Pablo Chiapella.

La noticia se conoció a primera hora del sábado por medio de la revista Diez Minutos, que aseguró que el actor se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Minutos después, desde las redes sociales del intérprete se difundió un escueto mensaje en el que la familia pedía “máximo respeto y privacidad” para el actor.

Sobre su situación se decía simplemente que “Jordi está evolucionando favorablemente”, por lo que la familia esperaba “poder informar muy pronto de su total recuperación”. Ni se confirmaba ni se desmentía que estuviese ingresado en la UCI.

Al poco de conocerse la noticia, el cocreador de la comedia que emite Telecinco, Alberto Caballero, transmitió su indignación por haberse filtrado la información: “Desconozco quién filtra estas mierdas, y me indigna el nulo respeto por la privacidad que existe en este país. Dicho lo cual, todo nuestro apoyo y energía para Jordi, que se va a poner bien porque no hay virus que se resista a un mayorista”.

Mensajes de ánimo a los que también se ha sumado Laura Caballero, cocreadora del serial: “Putovirus, ahora sí q te has pasado. Con Jordi Sánchez no se juega. Con él NO. Has ido a por una de las personas más bonitas de este planeta y sólo te deseo una desaparición rápida y permanente, hijodeputa. Que sepas que él va a poder contigo. Tienes los días contados”.

“Como bien dice Alberto Caballero, con un mayorista no hay quien pueda. Mucha fuerza y pronta recuperación, querido Jordi Sánchez”, ha expresado el actor Luis Merlo. Junto a una imagen en la que aparecen ambos, Fernando Tejero ha escrito su mensaje: “Vamos Jordi, bonito. Ánimo querido amigo”.

El equipo de la serie también se ha pronunciado, y lo ha hecho desde el perfil oficial de La que se avecina en Twitter: “Mucho ánimo y mucha fuerza a Jordi y a toda su familia. ¡Te mandamos todo el amor del mundo! ¡Recupérate pronto!”.

Del mismo modo, “mucha fuerza” le ha enviado Carlota Boza, al igual que otros miembros del reparto como Vanesa Romeroque ya pasó el coronavirus en la primera ola–, Miren Ibarguren, Álvaro Giraldo y Cristina Castaño.

Etiquetas
stats