VÍDEO La respuesta acertada en '¡Ahora caigo!' gracias a haber visto 'El Hormiguero'

Pablo en '¡Ahora caigo!'
Pablo en '¡Ahora caigo!' ATRESMEDIA

El joven Pablo parecía partir en desventaja porque él mismo reconoció que los deportes no son lo suyo, pero tiró de recurso y memoria televisiva para imponerse

· Una concursante de 'Ahora caigo' se marca un "Santiago Segura" y ofrece a Arturo Valls un proyecto de serie

· Así fue el 'Ahora caigo' musical por sus 2.000 emisiones, con versión de 'Bella Ciao' y un fallo "indignante"

La entrega de ¡Ahora caigo! de este martes vivió un peculiar crossover con otro programa de Antena 3 como es El Hormiguero.

El concursante central, llamado Rubén, escogió al joven Pablo para verse las caras. Y les tocó la prueba de "Adivina", en la que se van dando pistas de una persona famosa hasta que uno de los dos la acierta.

Todo parecía estar a favor de Rubén, puesto que la tematica que les tocó fue "Deporte", y Pablo torció el gesto y reconoció que "no es lo que mejor se me da". Pero acabó con sorpresa.

A la quinta pista, el concursante aspirante respondió: Lydia Valentín. Y acertó, explicando a continuación por qué lo había conseguido pese a no ser aficionado al deporte: "Pues la vi en El Hormiguero".

Su buena memoria le permitió pasar a la casilla central del programa, y eliminar a su contrincante para seguir él mismo optando al premio.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba