Telecinco

Alba Carrillo señala a “Whisper”, la directiva que supuestamente provocó su salida de Mediaset

Alba Carrillo sigue dando pistas sobre los supuestos motivos por los que fue apartada de Mediaset, donde durante años se creó una importante trayectoria televisiva en programas como Supervivientes, Gran Hermano, Secret Story y Ya es mediodía.

A mediados de abril, la productora Unicorn Content –para la que trabajaba como tertuliana de Ya es mediodía– confirmó que no seguiría contando con ella. Tras haber protagonizado algunas sonadas polémicas contra Mediaset –antes y después de que cambiara su cúpula directiva–, quedaba definitivamente fuera del grupo de comunicación que preside Borja Prado.

“Están botando lo bueno y se están quedando con lo malo”, reaccionó la modelo en una entrevista concedida a la televisión gallega.

Si bien acostumbra a ser directa en sus comentarios, esta vez ha preferido la sutileza para señalar a la persona que supuestamente provocó su salida de Mediaset.

En un vídeo que ha compartido con sus seguidores de Instagram, Carrillo explica cómo fueron sus últimos meses en la pequeña pantalla, aunque lo hace sin dar nombres: no se refiere a ningún programa en concreto, no menciona a productora alguna y evita nombrar a la persona en cuestión.

Se refiere a ella como “Whisper”, que en inglés significa “susurro”. Al parecer, “Whisper” era quien daba órdenes por el pinganillo en alguno de los programas en los que trabajaba. Según cuenta, esta mujer, con la que tenía una mala relación, adquirió un puesto directivo y eso precipitó su salida de Mediaset.

“Hay una mujer que es mala como el demonio y la vamos a llamar Whisper porque está dentro de la oreja de algunas personas. Calentó los cascos a otra persona para que se volviera loca y dijera una serie de improperios terribles contra mi madre y contra mí”, explica la tertuliana sin dar más detalles sobre la citada polémica.

“Whisper nos tenía un asco que no nos podía ni ver. Esta Whisper era becaria en su día, pero hay becarias que llegan muy alto en muy poco tiempo, y a Whisper le han dado un título. Vamos a poner que le han dado el título de Entretenimiento. De whisper, a directora de Entretenimiento”, continúa.

Carrillo cree que el ascenso de esta trabajadora está directamente relacionado con su defenestración. “Ocurre eso y a los pocos días me mandan a mi casa. Pero no pasa nada, porque la justicia es lenta y es segura, Whisper”, concluye la celebrity, que aprovecha, además, para hacer saber que ha ganado el juicio que, de algún modo, la ataba a esta persona.

“Hemos tenido que escuchar falsedades y vilipendios, pero hemos estado calladas y hemos recurrido a la justicia, siempre por la vía legal, que no es un plató de televisión, porque al final las cosas salen como tienen que salir”, ha defendido sin dar más información sobre este proceso judicial.