“Llegaría gente más honesta”, afirma

Alberto Caballero ('LQSA'), sobre la mudanza del PP: “Antonio Recio ocuparía encantado el despacho de Fraga”

Antonio Recio, en 'La que se avecina'

Redacción

¿Y si los vecinos de Montepinar, los famosos personajes de La que se avecina, se mudasen a Génova 13? La emblemática sede del PP próximamente colgará el cartel de “se alquila” después que el líder del partido, Pablo Casado, haya anunciado que él y sus compañeros se marchan a otro lugar.

Tras conocerse la decisión de los conservadores, el co-creador de la serie, Alberto Caballero, publicó en su perfil de Twitter lo que podría ser el anuncio con el que se publicitase el alquiler de las históricas oficinas del partido.

“Se vende edificio de oficinas en calle Génova, 13. 10.243 metros cuadrados y 140 plazas de garaje. Reformado en 2008. Con caja fuerte, balcón señorial y vistas a la Audiencia Nacional. Regalamos destructor de documentos y discos duros. No agencias. Abstenerse curiosos”, escribió Caballero.

El mensaje fue contestado por muchos de sus seguidores, entre los que parece haber “unanimidad” sobre lo ideal que sería “trasladar La que se avecina a Génova, 13”. “Desde luego, llegaría gente más honesta. Y Antonio Recio ocuparía encantado el despacho de Fraga”, concluyó el artífice de la serie sin perder la ocasión de recordar los escándalos de corrupción que afectan al PP y, en especial, a su sede.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats