Sin sorpresas

Antena 3 confía por quinto año consecutivo en Alberto Chicote y Cristina Pedroche para las Campanadas 2021

Cristina Pedroche y Alberto Chicote, la pareja de Antena 3 para las Campanadas por quinto año consecutivo

Redacción

Cristina Pedroche ya tiene pareja para dar las Campanadas 2020-2021 en Antena 3. Concretamente, una que conoce muy bien. Alberto Chicote volverá a hacer dúo con la presentadora para dar la bienvenida al nuevo año desde la Puerta del Sol en la Nochevieja más particular que se recuerda.

Por quinto año consecutivo, el popular chef televisivo y la zapeadora formarán la dupla de oro para la cadena privada, según avanza El Confidencial. Una decisión que no sorprende, pues año a año aumenta la expectación por su retransmisión, marcada por el misterio que rodea siempre al vestido elegido por Pedroche para la cita.

Sin ir más lejos, el momento del descubrimiento de su atuendo firmó en el minuto de oro de las Campanadas 2019-2020 en televisión, reuniendo a 6.335.000 espectadores y alcanzando el 36.6% de cuota. El conjunto de la retransmisión de Chicote y Pedroche desde la Puerta del Sol marcó un 26.5% y 4.634.000 espectadores, el séptimo récord consecutivo de una Antena 3 que cada año se acerca más a La 1.

Precisamente las Campanadas de Pedroche en Atresmedia se colaron este fin de semana en Sábado Deluxe de Mediaset, donde Jorge Javier Vázquez recordó que su Fin de Año junto a Isabel Pantoja y Kiko Rivera se convirtió en 2011 en el más visto de la historia de las cadenas privadas... hasta que llegó la presentadora de Antena 3.

El dúo Cristina Pedroche - Alberto Chicote es el segundo que se descubre de las Campanadas 2020-2021 tras el anuncio de TVE, que ha fichado a Ana Obregón para acompañar a Anne Igartiburu en la Puerta del Sol.

Etiquetas
stats