Dejando a un lado la fuerte rivalidad

Las Campanadas de Pedroche se cuelan en 'Deluxe' por el caché de Isabel Pantoja: “No me lo creo”

Isabel Pantoja / Cristina pedroche

Redacción

Telecinco siguió cebando este sábado la última tormenta que se ha desatado en el seno de la familia Pantoja. Después de que la cantante restara importancia a la depresión que su hijo Kiko Rivera dice estar padeciendo, los focos se han vuelto una vez sobre Cantora. Tanto es así que la principal cadena de Mediaset emitirá próximamente un programa especial sobre esta cuestión, tal y como está promocionando.

En la última entrega de Sábado deluxe, Álex Suárez, exrepresentante de Kiko, aseguró que Isabel Pantoja perjudicó a su hijo en las negociaciones que ambos llevaron a cabo con Telecinco para presentar las Campanadas del año 2011 junto a Jorge Javier Vázquez.

Según su versión, las cosas ocurrieron tal que así: “Kiko salió de Supervivientes Supervivientesy tuvimos una reunión con los directivos de la cadena para que él estuviera en las Campanadas de 2011 (...) Kiko, en una comida, se lo contó a su madre, y a los meses, cuando estábamos negociando el tema con la cadena, Kiko le dijo a su madre que le echara una mano con respecto al asunto para cerrar el acuerdo”.

Sin embargo, según Suárez, la tonadillera no fue demasiado generosa: “Mi sorpresa fue cuando descubrí que ella ya se había sentado con los de arriba (...) Le pedimos a Isabel que nos dejara prioridad en la negociación para que Kiko no se viera afectado en la negociación e Isabel hizo caso omiso. Ella cerró su acuerdo por su cuenta (...) Estuvimos a punto de no hacerlo porque el caché de Kiko bajó un 90% por la participación de su madre, como ella tenía un caché muy alto el precio de Kiko bajó”.

El equivalente a una exclusiva en 'Hola'

Las explicaciones de Álex Suárez despertaron la curiosidad de Jorge Javier respecto al caché de la que fue su compañera en aquella despedida de año. Kiko Matamoros dijo tener el dato exacto, pero prefirió no hacerlo público para evitar cualquier responsabilidad. No obstante, la cifra se aproximó a lo que se cobraba por una gran exclusiva en la revista Hola. “No me lo creo”, respondió sorprendido el presentador. “Te juro por mi madre que eso es lo que cobró, su hijo cobró aproximadamente el 10% de esa cantidad”, insistió Matamoros.

No obstante, a Jorge Javier le pareció perfecto que Isabel pida la máxima cantidad cuando negocia, aunque su sueldo por el trabajo de aquella noche estuvo “muy, muy por debajo del suyo”. Y es que, a fin de cuentas, aquellas Campanadas “se convirtieron en las más vistas de la historia de las privadas hasta que le ha arrebatado el puesto Cristina Pedroche en Antena 3”, remató el presentador, dejando de lado por un instante la fuerte rivalidad que existe entre ambas cadenas.

Etiquetas
stats