Con fecha de estreno aún por determinar

Telecinco anuncia 'Cantora: La herencia envenenada', un especial sobre los tormentos de los Pantoja

Fotograma del vídeo promocional
Fotograma del vídeo promocional

La cadena de Mediaset ha visto elementos de polémica suficientes como para grabar el monográfico 'Cantora: La herencia envenenada' 

· Kiko Rivera "contraprograma" a los 'Idol Kids' de Pantoja: "Lo mejor que puedes hacer hoy es ver una peli"

Telecinco comenzó a promocionar este viernes 6 de noviembre lo que a todas luces parece un programa especial sobre las últimas polémicas creadas por la familia de Isabel Pantoja.

Bajo el título Cantora: La herencia envenenada, la cadena de Mediaset ha iniciado ya la promoción de este monográfico cuyo estreno anuncia para "próximamente" envuelto en una atmósfera tormentosa de "lujos" y "traiciones". 

"Ya estoy cansada de escuchar tantas mentiras", se le escucha decir a Isabel Pantoja en el arranque del vídeo promocional, que a través de sus declaraciones y las de sus hijos hace un repaso al tremendo lío que se ha organizado en torno a la cantante desde que hace unas semanas restó importancia a la depresión que su hijo Kiko Rivera dijo estar sufriendo: "Lo que está pasando no es importante", le dijo en directo durante una entrevista concedida a Sábado deluxe.

A raíz de aquella intervención, Kiko no ha parado de lanzar dardos contra su madre, a la que acusa, en declaraciones a la revista Lecturas, de ser "soberbia, prepotente y no tan buena madre". El hijo de la tonadillera incluso pidió a sus seguidores que, en lugar de ver Idol Kids –programa en el que su madre es miembro del jurado–, disfrutaran de una película.

Los micrófonos de Sálvame han querido abundar en esta historia, por lo que han preguntado sus opiniones a otros miembros de la familia, entre ellos Cayetano y Fran Rivera, Isa Pantoja, Agustín Pantoja e Irene Rosales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba