El locutor, entrevistado en el programa
Carlos Alsina e Iñaki López, en laSexta Noche

En su entrega de este sábado 17 de noviembre, laSexta Noche tenía dos invitados de altura y tan diferentes como Arturo Pérez-Reverte -que habló sin pelos en la lengua de todo tipo de asuntos controvertidos- y Carlos Alsina.

Iñaki López entrevistó al locutor de Onda Cero y presentador del matinal “Más de uno”, que realizó un análisis sobre la actualidad política en el que pronosticó que el Presidente Pedro Sánchez “tiene la voluntad de permanecer hasta 2020, pero no está ciego”.

Junto a Andrea Ropero, repasaron los momentos más tensos que había vivido en la radio al entrevistar a diferentes políticos y empresarios como Pablo Iglesias, Juan Luis Cebrián, José María Aznar y Teodoro García Egea, entre otros.

Se sometió a su propio “test de españolidad”

López y Ropero quisieron también darle la vuelta al “test de españolidad” que el propio Alsina suele hacer a sus entrevistados en la radio, y le sometieron a sus propias preguntas.

“Toledo, Madrid o Salamanca, ¿cuál de estas ciudades fue capital de España antes de Felipe II?” fue una de las preguntas de este test, que el periodista demostró conocerse bien.

Radionovela surrealista con cameo del Señor Casamajor

La entrevista cambió luego de tercio y, sumándose Xavier Sardá [que vuelve a TVE con 'Juego de niños' 30 años después] los cuatro hicieron una desternillante “radionovela de medianoche”.

Con cameo del mítico Señor Casamajor incluido gracias a Sardá; Alsina, López, Ropero y el propio Sardá interpretaron esta especie de radionovela que quedó un tanto surrealista.

Etiquetas
stats