¡Cuidado, eh!

Ana Rosa reprende a Javier Negre por llamar “buscona” a la mujer de Mainat: “Eso no es una opinión”

Javier Negre / Ana Rosa Quintana

Redacción

El programa de AR sigue muy de cerca todas las novedades que se van produciendo en torno al caso Mainat. Este viernes 23 de octubre un reportero del magacín matinal de Telecinco ha hablado con el productor televisivo para preguntarle si había visto la entrevista que ha ofrecido su mujer, Ángela Dobrowolski. Mainat ha dicho no estar al corriente de estas declaraciones y ha enviado “recuerdos a Ana Rosa”.

Mientras tanto, la presentadora trataba de poner orden en la mesa de debate, donde había algunas opiniones enfrentadas sobre este espinoso asunto en el que se investiga su Dobrowolski intentó asesinar al productor.

“Una mujer que trata de usar un tema tan serio como la violencia de género para machacar a un hombre y tratar de sacar partido a una relación me parece que le tiene que caer todo el peso de la ley. Me parece una vergüenza porque les hace flaco favor a las mujeres maltratadas”, afirmaba Negre en referencia a las denuncia de supuestos malos tratos presentada por Dobrowolski.

Ana Rosa ha cuestionado la premisa de su colaborador: “¿Tú ya has decidido que ella mentía?”, le ha preguntado. “Las denuncias falsas contra él”, ha contestado rápidamente el periodista. “¿Tú ya has decidido que es una denuncia falsa? Lo tendrá que decir un juez”, ha aseverado la presentadora, ante lo que él ha aceptado que, en efecto, será un juez quien tenga la última palabra pero, bajo su “punto de vista”, las denuncias son falsas.

“Está claro lo que ha pasado aquí”, continuaba Negre: “Un hombre que ha trabajado toda su vida y resulta que viene una buscona a tratar de amargarle la vida usando la violencia de género”. Ante estos calificativos, Ana Rosa ha interrumpido al colaborador de su programa pidiéndole que no siguiera por ese camino: “Denominar buscona a una persona sin tener el conocimiento de quién es esa persona, no. Esa señora, de momento, ha estado casada con Mainat muchos años y tiene dos hijos con Mainat. ¡Cuidado, eh! No se puede insultar a nadie”, ha rematado la presentadora.

Minutos después, Negre ha insistido en su idea, pero Ana Rosa ha vuelto ha reprocharle los calificativos lanzados contra Dobrowolski: “Eso no es una opinión, de verdad. Usar determinados términos contra las mujeres, me parece...”. Él, por su parte, se ha justificado en que no está hablando de las mujeres en general, sino de esta en particular, pero ella no ha dado validez a las explicaciones del tertuliano: “¿Buscona por qué? ¿Porque es una señora de la que se enamora un señor y tienen dos hijos? Pero si hubiera sido al revés, que él le hubiera sacado veintitantos años...”.

Etiquetas
stats