Por la Antena de Oro y el mejor mes de 'Ya es mediodía'

Ana Rosa y Sonsoles Ónega se intercambian halagos en directo: “En cuanto se pase todo esto, la liamos”

Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana

Redacción

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega se han dado la enhorabuena mutuamente este lunes en la conexión entre sus programas, aprovechando el dulce momento que ambas atraviesan. Por un lado, con la primera celebrando la Antena de Oro por El programa de AR; y la segunda por haber conseguido en Ya es mediodía, el mejor mes en cuanto a audiencias de su trayectoria. Durante la breve conversación, Quintana ha aprovechado también para felicitar a su compañera de cadena por su cumpleaños. “Con los datos que habéis tenido el mes pasado supongo que ha sido un regalazo”, ha comentado antes de matizar que más que un regalo, “se lo ha currado”.

Ónega ha recibido sus palabras con agradecimiento, tanto para “los que están al otro lado viéndonos y a todo el equipo”. Su predecesora en la mañana ha querido saber a qué iba “a invitar, cuando se pueda”. La conductora de Ya es mediodía le ha prometido que “en cuanto pase todo esto, la liamos”.

La presentadora ha avanzado que durante la entrega, iban a “escuchar a especialistas” a los que consultarían si “las comunidades autónomas hacen bien contando o no a los niños en las celebraciones navideñas”. En concreto, “si es una buena idea o un riesgo”.

Ana Rosa Quintana, Antena de Oro de la TV 2020

Además de la presentadora de El Programa de Ana Rosa, la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión en España ha reconocido la labor de Cachitos de TVE, Quién vive ahí de laSexta, Vicente Vallés, por Antena 3 Noticias, José Luis Pérez, director y presentador de Trece al día (Trece) y José Antonio Luque, editor de deportes de Cuatro.

En el apartado de Radio, los galardonados han sido Yolanda Flores, directora y presentadora del programa De Película de RNE; Juan Pablo Ordúñez, director y presentador de El Pirata y su Banda de Rock FM; Juan Ramón Lucas, director de La Brújula de Onda Cero; Dieter Brandau, de EsRadio; Francisco García Cabello, director del Foro de Recursos Humanos de Capital Radio; y Toni Aguilar, de Los 40 Principales de la Cadena SER.

Etiquetas
stats