Trabajó con el político en '7 vidas'

Anabel Alonso, sobre Toni Cantó en 'Sábado deluxe': "Le prefiero como actor antes que como político"

Anabel Alonso en 'Sábado deluxe'
Anabel Alonso en 'Sábado deluxe'

Entrevistada en 'Sábado deluxe', la actriz respondió acerca de su vida profesional y privada, y también se pronunció sobre Toni Cantó, con el que coincidió en '7 vidas' antes de que este entrara en política

· RECORDAMOS | Anabel Alonso: "Cuando la Marea Blanca salía a la calle no íbamos detrás de ella"

Anabel Alonso fue entrevistada este 16 de enero en Sábado deluxe. Por primera vez en los 12 años de vida del programa, la actriz se sometió a las preguntas de Jorge Javier Vázquez, que hizo con ella un repaso a lo más destacado de su trayectoria profesional y su vida personal.

Anabel, muy activa en las redes sociales, se caracteriza por ser especialmente reivindicativa en política, aderezando siempre sus comentarios con ese toque mordaz que tanto le caracteriza. Sobre ello le preguntó Alonso Caparrós, que quiso saber qué opinaba de Toni Cantó, actor con el que coincidió en la serie 7 Vidas, y político de Ciudadanos.

"Toni Cantó, ¿te gusta más de político o de actor?", le preguntó el tertuliano. La actriz, que ha tenido algún que otro enfrentamiento con dirigentes de este y otros partidos, especialmente con políticos conservadores, respondió tajante: "Le prefiero como actor antes que como político. Con eso te lo digo todo".

Pero la invitada fue más allá. Al decir Jorge Javier que es un "buen actor", Anabel valoró también la trayectoria actoral del que fuera su compañero, con el que coincidió más recientemente en Amar es para siempre: "Le pasa como nos pasa a todos, que siempre hacemos lo mismo y, si no nos agitan, nos quedamos en nuestra zona de confort. Debería haber seguido con la interpretación, porque la política...".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba