Kiko y Dinio continúan nominados

Anabel Pantoja y Pol Badía se libran de la nominación en 'El tiempo del descuento'

Anabel Pantoja y Pol Badía se libran de la expulsión en 'El tiempo del descuento'

Redacción

Anabel Pantoja, Dinio García, Pol Badía y Kiko Jiménez arrancaron como nominados la última entrega de El tiempo del descuento emitida este miércoles en el access de Telecinco. Sin embargo, al finalizar la emisión, dos de ellos se habían librado de la expulsión que tendrá lugar el próximo domingo: Anabel y Pol.

Así, Kiko y Dinio son quienes quedan en la cuerda floja, y los espectadores serán quienes decidan quién quieren que siga en el concurso.

Los concursantes pudieron comprobar los porcentajes ciegos en el inicio de la entrega, que quedaban 45.8%, 44%, 9.7% y 0.5%, mostrando una amplia diferencia. “Gracias a la audiencia”, gritó la sobrina de la tonadillera al saber que se salvaba.

El domingo: últimas expulsiones, finalistas y reencuentro

El Tiempo del descuento dio a conocer el pasado 2 de febrero cómo iba a funcionar su recta final. Así, el próximo domingo día 9, se marchará el último concursante que dejarán la casa a los finalistas.

Además, se vivirá un “re-reencuentro”, según anunció Mediaset, que podría significar el regreso de los que se marcharon, como Estela y Adara, para explotar las relaciones interrumpidas con Kiko y Gianmarco, respectivamente.

Aunque no es segura la fecha, todo apunta a que será el 16 cuando se celebre la final y se de a conocer al vencedor o vencedora del reality express.

Etiquetas
stats