Da la razón a su excompañera

Dempsey coincide con Pompeo en el ambiente “poco saludable” que tenía 'Anatomía de Grey'

Ellen Pompeo y Patrick Dempsey en 'Anatomía de Grey'

Hace años sorprendió que la protagonista de Anatomía de Grey, una serie que ya era de las más exitosas y que actualmente es la más longeva de la cadena ABC, desvelase que el ambiente de trabajo en la serie había mejorado mucho, y que por eso había decidido seguir en ella.

Las palabras de Ellen Pompeo coincidieron con la marcha del personaje masculino más carismático de la ficción, el interpretado por Patrick Dempsey. Algo que hizo que muchos interpretasen que el culpable podía ser el actor. Pero él mismo lo ha aclarado ahora.

Además de la buena relación que han mantenido ambos actores desde entonces, lo que ya indicaba que el problema no iba por ese lado, Dempsey ha dado la razón a Pompeo en una entrevista con Independent, en la que aclara que se refería al ambiente y la exigencia de la serie:

“Creo que en cualquier momento en el que tienes un entorno en el que trabajas 17 horas al día, seis días a la semana, es muy difícil mantener ese entorno saludable”, aclara el actor, zanjando una duda que se mantenía desde hace años.

De hecho, el propio Dempsey explica que él mismo percibió el cambio al que luego se refirió Pompeo, porque comenzó cuando él aún no se había ido: “Noté que las cosas cambiaron en el liderazgo de las operaciones del día a día. Hay más igualdad dentro del equipo y dentro de la dinámica. La gente ha crecido, cambiado y aprendido, y ha salido del otro lado. De eso se trata la vida”.

Anatomía de Grey, que ha tenido otras sonadas polémicas a lo largo de sus 17 temporadas, lleva años en un punto de paz. Y ha demostrado que en realidad no hubo ningún problema con Patrick Dempsey con su reciente regreso y reencuentro de Derek con Meredith.

'Anatomía de Grey' avanza el reencuentro más ansiado y causa alboroto entre sus fans 360
Etiquetas
stats